Tengo un buen de trabajo, asi que les pido una disculpa si no posteo mucho estos días, al parecer a Beka se le ha ocurrido una idea y la esa preparando, no me pregunten de que se trata porque ni a mi me dice.

En fin, el día de hoy nos pidieron que buscaramos cierto tipo de información para un trabajo, lo gracioso vino cuando la licenciada, de forma muy burlona nos dijo:

“Pueden buscar en las publicaciones de esta institución, en las de la UNAM, El Colegio de México, de la Libre de Derecho, pero por favor, nada de la UVM o Incluso del Tec de Monterrey porque se los regreso”

huuuuy, yo no sabia que la UVM tuviera investigadores, yo pense que solo se dedicaban a hacer dinero  socializando a todo su alumnado y, al parecer, promoviendo el sintoma vindieseliano de rapido y furioso, me extraña del tec, pero bueno.

No todos los alumnos son malos, Ahi esta HOmer, creo que el sañio de ahí, y también en esta venerable institución hay cada pariawevon que no entiendo que hacen aqui, es mas, no entiendo como pasaron sexto de primaria.

