Que la UVM apesta? nooooo

Tengo un buen de trabajo, asi que les pido una disculpa si no posteo mucho estos días, al parecer a Beka se le ha ocurrido una idea y la esa preparando, no me pregunten de que se trata porque ni a mi me dice.

En fin, el día de hoy nos pidieron que buscaramos cierto tipo de información para un trabajo, lo gracioso vino cuando la licenciada, de forma muy burlona nos dijo:

“Pueden buscar en las publicaciones de esta institución, en las de la UNAM, El Colegio de México, de la Libre de Derecho, pero por favor, nada de la UVM o Incluso del Tec de Monterrey porque se los regreso”

huuuuy, yo no sabia que la UVM tuviera investigadores, yo pense que solo se dedicaban a hacer dinero  socializando a todo su alumnado y, al parecer, promoviendo el sintoma vindieseliano de rapido y furioso, me extraña del tec, pero bueno.

No todos los alumnos son malos, Ahi esta HOmer, creo que el sañio de ahí, y también en esta venerable institución hay cada pariawevon que no entiendo que hacen aqui, es mas, no entiendo como pasaron sexto de primaria.

About these ads

25 comments

  1. Alguna vez requerí los servicios de un abogado; mi hermana funjía como directora de una de las divisiones de la UVM, así que luego luego me recomendó a uno de los abogados más afamado y prestigioso de dicha institución, yo, confié.

    No mames, perdimos el caso bieeeen cabrón!!!

    Pero que tal el costo?????? pfff…

  2. YO ERA INTELIGENTE YO TENIA TALENTO YO ERA MUY LISTA YO ERA MUCHAS COSAS……
    AHORA SOY TITULADA D ELA UVM Y SOLO TENGO ESE ARREPENTIMIENTO Y SI ES DIFICIL SER IR A ESA UNIVERSIDAD DE IDIOTAS

  3. LA UVM APESTA Y EL TEC DE MONTERREY TAMBIEN son universidades privadas que solamente desean dinero y más dinero les importa un carajo que aprendan o no los chamacos. Sencillamente la clase de profesores que tiene la UVM es una mierda cuando menos en el sur en Tabasco, y en el ITESM campus Puebla son muy exigentes pero les cuesta transmitir sus conocimientos y no son comprensibles en absoluto de que muchos estudiantes son foráneos no de su pinche estado PIPOPE y tienen que partirse más la madre que los que están allí… En Monterrey son un poco más flexibles pero no todos, solo algunos. Los profesores más viejos son inflexibles muchas veces y tienen costumbres pendejas y tambien se prestan a la corrupción y peor es cuando son bien vulgares y hasta ofensivos con los alumnos, créanme está de la verga la educación en México ahora imagínense en el sur que está más jodido. Si le caes bien a un profesor te pasa si no no, si se la haces de pedos por que el puto profesor tenga errores y créanme aveces son errores tan pendejos que te preguntas: “¿qué demonios hace este pendejo fungiendo como profesor?”. Y el ITESM también ha tenido este caso de profesores pero allí si los sacan a patadas más rápidamente porque ponen en juego el “prestigio” de su “Institución” porque es un verguero de lana lo que se está pagando en esa gilipollada. No hay nada especial, en este pinche mundo CAPITALIZADO SOCIALMENTE lo único que les importa es obtener dinero a toda costa. Ese falso socialismo solo es para tener dinero cuando menos se presta mucho eso acá en el sur, también llamado COMPADRAZGO o INFLUENCIALISMO. El Individualismo del Capitalismo no rinde frutos como tal y termina siendo Comunismo irónicamente cuando no se lleva a acabo ese “egoismo” capitalista y se da como un “hermetismo” hacia una sociedad putrefacta en la que las leyes del dinero rigen todo… CHINGUE SU MADRE FECAL, CHINGUE SU MADRE ESTE PINCHE PAÍS , CHINGUEN SU MADRE LA UVM, EL TEC Y TAMBIEN POR AHÍ LOS PINCHES TECOLOTES DE MIERDAS DE LA UAG Y TODAS LAS PINCHES UNIVERSIDADES PRIVADAS ME DAN ASCO!!! PINCHE GOBIERNO Y PINCHE SOCIEDAD CORROMPIDAS HASTA EL CULO!! NO SE QUEJEN SI SE INUNDAN, EXPLOTAN VOLCANES, DESATAN TERREMOTOS O LES CAE UN METEORITO SOBRE SUS PINCHES CABEZAS HIJOS DE PUTA!!! APARTE SON BIEN MALINCHISTAS Y LAMEPITOS DE LOS CERDOS YANKIS Y EUROPUTOS!!!

    1. Jajajajaja ya quiero ver que sobrevivas un semestre en el tec, que tengas que sacar mas de 7 para pasar lo que sea desde una pinche tareita hasta un final, que te mates en los finales porque si no lo pasas nada de que hago el extraordinario y ya chingué porque no existe y tampoco nada de esas tonterías de que “profe saque 100.1 en todo el semestre, apoco no exento?” nada wey y que tengas que lidiar con porcentajes para tu calificación final de hasta 60% el examen final, 30% tu trabajito final y el otro 10% pa todo lo que hiciste en todo el pinche semestre oseasemesemesesle que asi si se ve si le echaste ganas aunque creas que en en final la armas como en muchas universidades. Para tu informacion (que se ve desde mi pinche casa que es poca) en el tec hay hasta un 70% de becados y lo que me gusta de esa pinche escuela (que ya estudie prepa y voy para carrera) es que conoces gente de todo tipo y te acoplas seas lo que seas si no nadamas ve las rutas del transporte van a coapa, iztapalapa (yo uso esa), chalco, neza, tlalpan, creo que hay uno hasta para milpa alta wey! Y a diferencia de la unam (universidad que respeto muchisimo no como tu wey que solo blasfemas) no hay tanta “libertad de catedra” y tu sabes lo que eso significa que los profes no pueden hacer tanto lo que se les da la gana y pasar a los que quieran o me vas a decir que no hacen eso! Te dejo con una frasesita de Fernando Savater
      “El mundo que nos rodea esta lleno de ofrecimientos para descargar al sujeto del peso de su responsabilidad, la culpa de lo malo que sucede parece ser de las circunstancias, todas irresistibles” Asi que resistete a echarle la culpa al gobierno y a todo y ponte a hacer algo, se responsable y asume tu libertad. Viva la UNAM, el ITESM, la UAM, el IPN, (la neta no soy partidario de la UVM que no la trago porque la conozco y esa si es un asco y tampoco me gustan las de orientación religiosa tipo UP, anahuac, salle, maristas etcccccc)

  4. Que tal fui maestro del Tec mty hace algun tiempo, sinceramente entre con la idea que todos los alumnos eran super listos, inteligentes y educados y o sorpresa todo lo opuesto a eso. Lo más triste es que te respetan como maestro si tines dinero y propiedades pero si tienes mucho conocimiento pero eres de clase media te tratan como si fueras el chacho de la casa. Se expresan de la clase media como pobres y mediocres además opinan de los chicos de la UANL dicen que no se juntan con ellos por que les salen piojos ¿pueden creerlo ? la verdad si esa mentalidad tienen los futuros empresarios como trataran a sus obreros? Se los dejo de tarea. . .

    No es broma asi paso y es solo un pequeño ejemplo de todas las expresiones de los alumnos que asisten a la “Mejor universidad de México”

  5. porque se pelean con temas tan triviales, recuerden que en cualquier universidad acuden alumnos de todo tipo, maestros de todo tipo y autoridades de todo tipo, lo importante es que dentro de ese numero de alumnos, salga gente que entienda lo que es ser un profesionista, que entaramente tenga el animo de usar sus conocimientos para servir a la sociedad sin esperar nada a cambio, simplemente por el gusto de ser útil. yo los invito amigos que seamos la excepción a las jodidas reglas y diferencias que hacemos entre nosotros y trabajemos en conjunto para mejorar como sociedad. va?

  6. Me metí un semestre a la UVM SAN RAFAEL y es una bola de PENDEJADAS tras otra. Un maestro q si a caso apareció 5 veces al semestre y nos enviaba las respuestas del examen x internet. Que si tienes una califa de 5 aparece una de 9 a TODOS así mágicamente todos somos genios. El de mate que anota todo mal al drede

  7. UVM ASCOOO TOTAL LOS MAESTROS NO ENSEÑAN NADA SOLO SI LES CAES BIEN TODOS SON DÉSPOTAS AUNQUE NO SE UNA ESCUELA DE PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN UVM A NO ESTUDIAR MEJOR NO ESTUDIAR DARÍA LO MISMO ENSERIOOO , ME ATREVO A DECIRLOO!!!!!!!!

  8. yo de la unitec campus marina nacional almenos puedo decir que es un asco a parte que se ve que va empezando en sus instalaciones, sus profesores los de la especialidad no saben si pasaron por primaria es mucho en serio tan solo los que imparten area medica… y el alumnado no tengo queja hay de todo desde el que tiene buenas posibilidades economicas hasta el que trabaja para tener un mejor futuro y se supera y obvio hacemos que todos convivan con todos finalmente todos somos mexicanos pero los maestro es verdad que FALTAN NO SABEN y ademas ya a finales quieren sondear los conocimientos de los alumnos como si fueramos de MAESTRIA …ASCO UNITEC Y AL IRTE TE COBRAN UN BUEN TAN SOLO DE CAMBIO DE CARRERA SI ESA ES LA OPCION SON COMO 7,000 Y SI TE CONDONAN LA DEUDA ES DE 2,000

  9. Pues el alumno hace la diferencia no tiene que veer nada la universidad solo que tengas calidad prfecional hasta carreras virtuales puedes ser excelente depende de nosotros mi esposo estudio en una de gobierno y a viajado por todo el mundo. Si se puede echenle ganas chicos.

  10. UVM es una estafa y fracaso. Hay falta de maestros, mala educacion, todos van muy libre sin importarles nada porque al final saben que aprueban porque les caen bien a los maestros o porque simplemente estos no vienen.
    El costo es alto para el tipo de enseñanza que imparten, aparte los intercambios son todo una mentira, te lo pintan todo muy bonito pero al final te quedas en la mierda, pensando ¿y de verdad existen instituciones de tal tipo? la UVM es solo para gente que quiere aprobar rapido y facil para ya desquitarse. Lo unico que les importa es cobrar y cobrar, finalmente son una empresa y se dedican a eso, simplemente a hacer buena publicidad para que te inscribas y despues estafarte como quieran ellos.
    Si de verdad los que vayan a entrar a la universidad, tengan mas opciones porfavor les recomiendo que no se metan a UVM, lo vuelvo a repetir, lo pintan todo muy bonito, mucha buena publicidad y todo lo que querais, pero finalmente el alumno no se desarrolla para poder entrar en un ambito laboral desperdiciarias tus años universitarios y tu capacidad como estudiante. Tiene bastantes mas errores, como su sistema de organizacion y sus diferentes planes de estudio( que en algunas carreras ni si quiera dan el plan). En definitiva, meterte en UVM seria un gran error viendo que hay mucha oferta de universidades con los mismos o parecidos costos y con mejor nivel y reconocimiento academico.

  11. todo lo que dicen de la UVM es Mentira
    es muy buena Escuela
    si algunos de los que hablan mal no les fue bien por no aplicarse o echarle ganas es su problema
    pero yo estudio ahi
    y es otro pedo
    esta muy capacitado todo
    los maestros ,muy cultos
    muy sabios
    yo estoy impartiendo licenciatura en derecho
    y creanme es algo muy bonito
    el maestro te enseña muy bien .
    hasta me dan ganas de quedarme mas tiempo ya siendo hora de salida
    LA RECOMIENDO ENSERIO CHICOS
    NO CREAN ESOS FALSOS HABLADERIOS DE GENTE QUE FRACASA Y SOLO ESCUPE BASURA PORQUE NO ES CAPAZ ,NI SUFICIENTE DE SALIR A DELANTE :)

  12. Yo soy egresado de la UVM y debo decir que hay muchas cosas malas en la universidad , pero nada que no exista en todas.
    he conocido últimamente muchos ing. del Poli y la UNAM que solo han hecho trabajos malos o incluso me llaman para solucionar sus problemas.
    soy ing. en mecatronica y me mate 4 años en esa universidad y salí bastante bien (tengo reconocimientos a nivel nacional , concursos de robotica ganados) y actualmente tengo un muy buen trabajo entre semana como ing. de soporte técnico internacional y uno de hobby como ingeniero de diseño de circuitos electrónicos microcontrolados(diseño para emerson,telmex,telcel , comex ,terminal 1 del aeropuerto de la ciudad de México, etc.).

    el estudiante importa mas que la universidad.
    ganas de aprender es lo que hace falta

  13. Jajaja la UVM puebla es una basura, estudie ahí unos semestres, después me percate que me arrepentiría el resto de mi visada si me quedaba ahí. Es una completa basura y un simple negocio, no tienen compromiso por la generación de conocimientos porque la investigación ni existe ahí, jamás remendaría esa universidad.

  14. Soy aluma de UVM CAMPUS SAN RAFAEL, y les recomiendo que primero investiguen por favor, llevo ahi casi 3 años y lo unico malo que me he topado es el trato del personal que es muy grocero y cada cuatri suben sus colegiaturas en eso si estoy de acuerdo , pero en lo personal es una excelente escuela por lo menos este campus, no tengo queja alguna al contrario me he topado con profesores muy estudiados y reconocidos y creanme que cada calificación te la ganas o te reprueban asi de simple nadie me lo ha contado , por eso los invito a que se den una vueltan cuando gusten por lo menos puedo decir que en las Lic. Ejecutivas es excelente escuela .

  15. Yo también, soy alumno de UVM Lomas Verdes y la verdad apenas llevo dos semestres en arquitectura. UVM esta bastante bien, no le crean a la gente que habla mal de la escuela, los profesores casi no faltan, en mi carrera son exigentes y los maestros siempre están disponibles para resolver dudas, te enseñan mas allá del temario y dan muy buenos tips. A lo mejor hace años la universidad no era buena pero hoy me consta que tiene muy buen nivel y va para arriba. ahorita UVM lomas verdes esta en el lugar 6 a nivel nacional en arquitectura y UVM Querétaro esta en el 7 para que vean que no solo lo digo yo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s