osea, helloooo

bueno, en vista de que tenemos problemas en blogger y ni para cuando solucionarlo, pues ya esamos dando lata, ahora en wordpress, seguimos como siempre, denme tiempo para arreglar el lugar, por  el momento aqui les dejo algo que me paso en la semana.

Haa, la única invitada hasta ahora es Beka, una disculpa para los demas,estoy enviando las invitaciones para los demas.

Problemas con blogger, apenas puedo escribir, no nos permite subir imagenes, actualizar perfil, si uso firefox de plano no carga ningún post, asi que uso la basura de explorer, pero aqui estoy.

Ha sido una semana floja, como la anterior, volver a la “normalidad” parece aún lejano, aún cuando digan que todo comienza mañana.

Extraño la actividad, extraño dormirme a  la 1 y despertame a las 4, viajar diario, trabajar, cansarme, lo extraño, porque solo asi puedo dormir, odio estar despierto a las 5 de la mañana, dando vueltas por mi casa, prendiendo el 360, el ps2, el ps3, escuchando música, leyendo, sin poder dormir.

Mi vida la he basado en el trabajo, en actividades egoistas, pues las hago yo solo y el único beneficio es para mi, sin ello, mi vida social se limita bastante, no me quejo, me gusta mi vida.

Apenas en la semana, ¿recuerdan a mi paisano con el que tome un café?, pues el señor me ha dicho que su empresa esta buscando un abogado en mercantil, me ha ofrecido una entrevista, lastima, aún no tengo el título, ademas, no esta en mis planes quedarme en Toluca, tal vez en otro tiempo hubiera sido la mejor noticia, pero ya no más.

El ser responsable, comprometido, y agradable me ha traido beneficios como este, espero que mi buena suerte no se acabe pronto.

He recibido una extraña llamada de mi padre, hasta ahora se va enterando que he vuelto con Beka (después de 15 días que todo mundo se entero, en fin), me ha felicitado, me ha preguntado por Angelica y Camila, y le dije lo que le contesto a todo mundo: “no quiero hablar de eso”, en especial con él, y la verdad es que no tengo nada nuevo que decir, ni siquiera se si ya se fueron de la ciudad y en este momento no tengo ningún interes en confirmarlo.

Como no hay mucho que hacer, ya actualice el sistema de mis equipos, ahora estoy lidiando con el vista, si si, muy bonito, pero la inestabilidad del sistema me trae broncas, en fin, tendre que aprender a trabajar con eso, eso si, ya se ve REBONITO jaja.

Ahora me salieron con el windows 7, en fin, tendre que verlo también, no soy un geek, pero a falta de cosas que hacer, ahí esta la ociosidad.

Ya no recuerdo si fue ayer o antier, como no hay mucho que hacer, decidi que en ambos negocios se hiciera una limpieza general de todo, para ello les di “vacaciones” a los que siempre se ponen rejegos, y a los que trabajan los deje.

Odio a los jefes que no se ensucian las manos, a mi me enseñaron que para poder mandar, hay que saber que es lo que se esta ordenando, asi que yo tambien le entre  la limpieza y al mantenimiento de equipos y maquinas, para ello pues me puse ropa “comoda”.

Ya estabamos terminando cuando al wey de mi, se me cae mi café, pues como ya estaba ahí y ni pensar que voy a mandar a alguien a limpiar mi tiradero, pues fui por el equipo para limpiar, estaba limpiando mi accidente cuando llega la hija de uno de los clientes, ya saben, bolsita de mirame a la de a w…. lentes puestos, jeans a la cadera, botas, peinado, perfumada, nextel en mano, cuerpo de vieja que se la vive en el gym, y OBVIO, bien mamila la desgraciada, me pregunta por “el señor”, le pregunto amablemente que se le ofrecia, y me dice “es que tengo algo que tratar con el dueño”…mta, como diciendome “quiero hablar con el dueño del circo no con las pulgas”, ok ok, le explico que yo soy el administrador y que LO QUE SEA, puedo, O DEBE, hablarlo conmigo.

Total que ya me cuenta su rollo y ni era para tanto, me acorde que esa familia tiene tratos con la mia, y según dice mi padre, hacen pedidos bien pequeños y se tardan en pagar (mta), pues no se si al desgraciado de Victor (el antiguo admin) se lo bailaba con sus poderes mutantes, pero yo me puse rejego y vaya que hicimos trato pero conforme al trato a los demas clientes “con Victor haciamos los tratos diferentes”……..pense: “pues te jodes Bitch!!!” (jaja, me acorde de Jerry).

Total que ya se iba, cuando se regresa y me dice que si puede hacer una llamada, “que me la iba a pagar”, pues no tuve problema con eso, la deje utilizar el telefono, pero joder!!!, me sale con que nada mas tenía un billete de 200!!!.

Ahí se encendieron todas las luces de mi mente, esta pinche vieja solo me estaba tanteando, pues que se joda!!!, le digo: “no hay problema”, voy con Manuel y con el billete lo mando a la tienda para que se compre un refresco, se me quedo viendo como diciendo “¿este wey desde cuando invita los refrescos?”, le digo que si no tienen cambio que se vaya hasta el OXXO, total que se va y a la vieja la dejo ahí parada, según esta haciendo otras cosas, pero atento a lo que hacia esta vieja, Manuel se tardaba y esta vieja saca el Nextel y comienza a hablar…….solo me rei, desmotraba que tenía razón, ya regresa Manuel con el cambio y se lo doy.

Cuando pense que ya se iba me sale, “¿disculpa, tienes impresora a color?”, para que se las hago cansada, me solto el rollo de que tenia que ir a entregar un documento y que se la habia olvidado imprimirlo y no se que mas, total que la dejo utilizarla…demostro que se formo dos veces para atributos fisicos pero que para intelecto llego a las sobras.

vieja estupida: pero tienes el office vista, porque el documento es de vista?

Renó: -con tono medio mamon- el vista es el sistema sobre el cual trabaja, el office es un programa y si, esta instalada la última versión.

vieja estupida: ¿me puede ayudar? es que en esta no se donde esta el ícono para imprimir.

Renó: mta, pues dijste que tenias la última versión, pensé. CÍrculo, superior izquierda, le digo (la vieja se queda pensando que es izquierda, superior, o quien sabe, pero se le ve la cara de What?)

Renó: para imprimir a color elige la HP 2600.

Total que la vieja la manda a la de blanco y negro, todavía me dice: “mira me salio en blanco y negro”, “te dije que la mandaras a la 2600”, “hay, bueno ya así, ¿te debo algo?”, “un peso de la impresión”.

Total que se fue algo enfadada, supongo que el estÚpido de Victor hasta le ofrecia un café y dejaba que pagaran como quisieran, pero como bien dice Jerry: CREEN QUE TODOS VAMOS A CAER BAJO LA INFLUENCIA DE SUS PODERES MUTANTES.

Total, según me comento, estudiaba en la UVM, lo cua reitera una vez mas que, es una basura, gracias a Dios=Vedder que no estudio ahí, ni una fregada computadora puede usar?!!

SALUDOS

Responder

