Porque odio a las mujeres

Lo se, es extraño viniendo de una mujer, pero sencillamente no estoy de acuerdo con muchas actitudes que tiene la graaan mayoría, en seguida les comento algo que me paso la semana pasada.

Como no había algo mejor que hacer, me puse a ver la pelicula de La Mujer de Mi Hermano, cinta mexicana con la “famosa” Barbara Mori, no se las hago cansada, el esposo casi no la atendia, mas NUNCA demostro que no la quisiera, bueno, eso fue bastante para que la “esposa” buscara una relaciçon con el hermano de su esposo, eso ya de por si es aberrante, pero la cinta parecia que la justificaba, ademças, el clasico “gay” amigo de la protagonista que la alienta a su aventura, justificando la desatenciçon del esposo, OK, es una ESTUPIDES,  mi novio es poco cariñoso, lo se, vive lejos, pocas veces nos vemos, pero no por eso le voy a poner el cuerno!!
Al final la pelicula justifica todo revelando que el marido es homosexual, vaya aberración.

ES cosa de pelicula, me dirán.

Cosas de la vida que, en la semana se dio un drama en el departamento de la empresa donde trabajo, una de las “compañeras” estaba casi llorando porque su esposa la habçia descubierto en su aventura y estaba pidiendole el divorcio, como saben, no faltan las compañeras “alcahuetas” diciendole que nos e lo diera, y si se lo daba, le debía sacar lo mas que pudiera, porque el también le ponia el cuerno…..Asi que he de entender que, si los hombres tienen aventuras, nosotras las mujeres debemos hacer lo mismo ¿se trata entonces de ver quien cae mas bajo?, eso pensaba cuando se acerca una compañera para intentar contrame el chisme, le digo que no estoy interesada en esas tonterias, supongo que seenfado pues medijo que todos estamos expuestos a una infidelidad, sonrei y le dije que yo no, con su  mirada burlona pareció no creerme, le dije que mi novio no lo era, y no por mi, por su enorme orgullo, tiene reglas que nunca traspasa, y la indifelidad no esta permitida en su actitud, puede odiarme, pero no hara, porque a sus ojos, el único que se denigra es el mismo.
Para terminar la conversaciçon le dije, “En dado caso, si me fuera infiel, en el momento en el que me de cuenta termino con él y núnca mas le dirijo la palabra”, no necesito denigrarme y ponerme a su nivel.

Si creçia que yo era mamona, creo que se fue con esa idea aún más asentada, pero definitivamente, la infidelidad es algo que no soporto y me molesto que pensara que yo harçia lo mismo que esa mujer.

Es cierto que mi relación no es facil debido a la distancia, pero el no ir al cine con él, no significa que me vaya con cualquier otro, en ese caso me voy con alguien de  ki familia y si no se puede me voy sola, porque no tengo mjedo de realizar esas actividades en solitario, me parece estupido el ir al baño acompañada de otra mujer. Núnca apoyaria una infidelidad de mi hermana, sin importar lo que haya pasado con mi cuñado.
Para mi, y conforme a la manera en la que me educaron, el matrimonio es algo sagrado, el estatus de señora es algo que se debe de portar con orgullo y dignidad, cosa que muchas mujeres han olvidado.

Me empiezo a enojar, mejor me voy.

Saludos

6 comentarios en “Porque odio a las mujeres

  1. Que cosas, normalmente la gente está acostumbrada a meterce en la vida de terceros, que bueno que a tí no te importan ese tipo de cosas. Yo si creo que todos estamos expuestos a que nuetra pareja tenga una aventura, pero eso no quiere decir que todas las parejas traicionen, me explico, todos estamos tentados, pero es desición de cada uno el ceder o no. Ademas de que tambien depende de nosotros, ya que nosotros somos los que elejimos a nuestra pareja, si te es infiel eso quiere decir que no se conocían tanto como se creía.

    Por ejemplo yo. Cuando estoy libre admito que soy patán cualquiera, pero cuando tengo a una pareja estable, soy el pendejo más fiel que se pueda encontrar en kilómetros a la redonda.

    Y por otro lado, eso te pasa por ver una película de Barbara Mori, que te puedo decir, ya no le tengo fé al nuevo Cine mexicano.

  2. Tienes razón.
    Eso me pasa por ver películas de Barbara Mori, yo tambíen hace mucho tiempo que perdi la esperanza en el cine mexicano, pero bueno, no había mucho que ver en ese momento, afortunadamente ya me compre un buen libro para leer en esos momentos de ocio.

    Hace ya mas de 6 años que conozco a mi actual pareja, es dificil no conocerlo, no totalmente, porque aún hoy en día me sorprende. Pero coincido totalmente contigo de que, somos nosotros quienes decidimos estar con esa persona, y no es responsabilidad de nadie mas si seguimos con alguien que nos engaña.

    Soy algo extraña, he tenido pocas relaciones en mi vida, pero ahora, a mis veinti…tantos jaja, puedo decir que mi novio, Renó, ha sido siempre el amor de mi vida, y en el sentido de infidelidad estoy tranquila, aunque en otros me saca canas verdes.

    En fin, nadie es perfecto.

    Saludos

  3. hola Beka:
    recuerdas el post sobre “entre el anuncio clasificado ….” ya hace bastante tiempo que lo pusimos en el blog, bueno… este es una parte que complementa lo que en ese entonces critiqué.
    muy buen post Beka!!!!.
    saludos

    1. si lo recuerdo.
      Y totalmente de acuerdo con ustedes.
      ya lo he dicho muchas veces, las mujeres parece ser que olvidaron que tuvimos la oportunidad de ser mejores que los hombres, pero se concentraron en ser IGUAL que ellos, ahora, hay algunas que son incluso peores.

      Como el post que publico Renó sobre Lizha, no puedo creer que haya personas que no crean que es una zorra completa, porque a mi también me parece que lo único que hace es justificar sus acciones.

      SALUDOS

  4. Y AHORA QUE TE PASO JERRY?

    pues que estabas viendo en la otra pestaña que distrajo tu atención?

    “poner el cuerno es fácil, con cualquier gata de congal se puede, pero no cualquiera se puede jactar de ser fiel”

    Eso es lo que siempre dice, es un arma de dos filos su orgullo desmedido, esta es una de las cosas buenas, pero otras tantas que en verdad hacen dificil el trato con él.

    NO PUDE HABERLO DICHO MEJOR CON LA MORI Y EL BICHIR!!! jajaja

    SALUDOS

Responder

