Reyli

Que Vueltas Da La Vida 2009
Que Vueltas Da La Vida 2009

EXTRAÑO.

Creo que esta invitación de Renó a formar parte de este blog, fue mas que nada por petición de Beka, jaja, bueno, intentare hacer lo mejor que pueda, soy del tipo de James, no se a veces que escribir, pero espero que me tengan un poco de paciencia, en lo que me acoplo a esto.

No esperen de mi música como la que regularmente les traen Renó o Beka, yo soy del tipo mas comercial, supongo que es bueno, no le veria el caso a que todos los miembros postearan lo mismo.

Asi que les dejo un disco que me gusta mucho, soy romantica lo siento, no hay mucho que decir, el pop mexicano tiende a encasillarse mucho y Reily no es la ecepción, sus discos, todos suenan igual, peor no por eso deja de tener buenas canciones.

Por cierto, hace tiempo hicimos una encuesta para ver en que lugar estaban las novias que ha tenido Renó (Tenemos mucho tiempo libre), basado en el aspecto fisico, por eso me extraño que Medionder pensara que Renó estaba ardilla con Andrea, cuando en la lista, ella estaba en el 9º lugar….y eso que solo hicimos una lista de 5 jajajajaja.

En primer lugar quedo Beka, en segundo Angelica, yo no competi porque tecnicamente no fui “novia” ademas, todas las demas no hubieran tenido oportunidad ante mi belleza jaja.

Agradezco a Beka el que me haya asesorado para poder poner mi primer post.

SALUDOS

Link de descarga:
que vueltas da la vida

Un comentario en “Reyli

  1. No importa lo que diga Renó.

    Me gustó la canción, no la habia escuchado, tal vez me agrado porque en algun momento de mi vida, yo tambien me hice la misma pregunta.

    ¿QUE NOS PASO?

    Días, noches, pensando en la respuesta, primero, lo culpe a él, después a mi, al mundo, al tiempo, culpe a todos.

    Ahora se que no se trata de buscar culpables, sino soluciones.

    SI ALGUIEN PERDIO A UN SER QUERIDO, no busquen cualparse o culparlo, mejor, busquen la manera de volver a verlo.

    SALUDOS MARIANA

Responder

