The Rolling Stones

Live Licks 2004
Live Licks 2004

¿Algúna vez han estado tomando y viendo la pelicula Freddy VS Jason?
Es de lo mas entretenido que pueden hacer, lacinta tiene de terrorifica lo que yo de gorda, es decir, NADA.

Reno fue a preparar palomitas, claro, para mi, porque con eso de que no rompe su alimentación, mientras he decidido traerles este buen disco de canciones en vivo de la banda Rolling Stones.

Es muy cierto que, es necesario que una pareja tenga intereses en común, por eso me agrada mi relación con Renó, pocas veces tenemos problemas para hacer alguna actividad, los gustos musicales son muy parecidos, y como él se puso a escuchar la canción Paint In Black, pues se me ocurrio traerles este disco.

Muy buena presentacion de estos “abuelitos” del rock, cuya energia ya la quisieran varios jovenes.

Tracklist:

DISCO 1:

  1. Brown Sugar
  2. Street Fighting Man
  3. Paint it Black
  4. You Can´t Always Get What You Want
  5. Start Me Up
  6. It´s Only Rock and Roll (But I Like it)
  7. Angie
  8. Honky Tonk Women
  9. Happy
  10. Gimme Shelter
  11. (I Can´t Get No) Satisfaction

DISCO 2:

  1. Neighbours
  2. Monkey Man
  3. Rocks Off
  4. Can´t You Hear Me Knocking?
  5. That´s How Strong My Love Is
  6. The Nearness of You
  7. Beast of Burden
  8. When the Whip Comes Down
  9. Rock Me, Baby
  10. You Don´t Have to Mean it
  11. Worried About You
  12. Everybody Needs Somebody to Love

Link de descarga:
disco 1
disco 2

3 comentarios en “The Rolling Stones

  1. “Lo sé, vive lejos”

    Uooorales con Reno!!!! cuidado Beka, para la gente ruin y naca como tu servidor, eso significa más que manejar un buen rato para llegar a casa.

    WordPress,mmmmm, tengo mis reservas!!! no soy muy fan, pero si de la mesa así que ni hablar!

    Ese pinche putito maricón del bichir es una patada en los huevos en esa pelicula! y la mori, una puta! así de fácil, así de sencillo.

Responder

