Hace Un Mes…

Hace un mes que, sin planearlo, volvi a tener un noviazgo con Renó, el cual nunca he negado que sea el amor de mi vida.
Ha sido una experiencia completamente diferente a lo que vivi hace años, hoy, el Renó que veo, no es el que era, pareciera ser otra persona, pero luce como él.

Han pasado cosas en este mes que, hacen darme cuenta de que, en algun lugar de ese cuerpo, esa mente, esta todavía el Renó que conocí.
Me ha sorprendido que ya no sea tan introvertido, es gracioso, muy platicador, bromista, y cariñoso, ya no se esfuerza por aparentar ser ese tipo rudo insensible, antes, para lograr un halago de él era todo un logro, hoy en día no se preocupa por ocultarlo, me halaga y me sorprende.

Pareciera ser que la ruptura de hace años, fuera un mal sueño, una pesadilla, pero paso.
no nos separamos por falta de cariño mutuo, mas bien, el tiempo, nuestra inmadures, pero sobre todo la soberbia de ambos fue la culpable, hoy con varios años mas de vida y con, creo, una mayor madures me doy cuenta de lo estupidas que fueron las razones que nos separaron.

Aún recuerdo cuando lo encontre en la segunda visita de pearl Jam a México, él estaba en una sección detras de la mia, cuando lo vi, mi corazón latio fuertemente, habian pasado 4 años, pero lo reconoci al instante, no sabia si reir o llorar de la emoción, queria acercarme, saludarlo, abrazarlo, preguntarle sobre su vida, queria pedirle su telefono, su correo electronico, no me importaba que estuviera acompañado, de alguna forma, deseaba que volviera a ser parte de mi vida, pero no lo hice.
Pase frente a él en una ocasión y no me vio, “asi que ella es la famosa Angelica”, pense.
Homer ya me había advertido acerca de ella, senti que el tiempo había hecho estragos en el fuerte lazo ue nos unia y desisti en acercarme.
Donde, por cierto, le tengo un odio enorme a Angelica, no se porque, se que es irracional, pero simplemente no quiero estar a un kilometro a la redonde de donde ella este, por eso me alegra que ya no viva en Toluca, asi puedo ir a visitarlo con mayor tranquilidad jaja.

Pasaron otro par de años, y un día, una llamada a la casa de mis padres….y todo volvio a empezar desde ahí.

Esa noche en la cual se me “declaro” no pude dormir, mi cabeza se llenaba de preguntas, de dudas, ¿podremos superarlo?, ¿y si esto nos lleva a otro distanciamiento?, etc.

Ha sido un mes en el que no hemos tenido discusiones, y miren que para no pelearse con Renó es de asombrarse, eso me hace sentir segura en que hemos dejado atras esos pleitos tontos, lo cual me alegra.

No todo es miel sobre ojuelas en esta relación, la distancia pesa y mucho, quisiera salir a cenar con él, al cine, a tomar un café, o simplemente verlo, pero es imposible, y creo que nadie me va a dejar mentir, eso enfada, me pone de malas a veces, y tampoco puedo negar que la sombra de Angelica me pesa mas a mi que al propio Renó, o por lo menos sabe ocultarlo bien, bueno, ya sabia en lo que me estaba metiendo jaja.

Les dejo este video de Other Lives con su canción Black Tables, y noooo, yo los conoci antes de que su canción la usaran en la horrible serie de Gray’s Anatomy.

Si les gusta la canción y la banda, aqui les dejo el link de nuestro blog en blogger donde posteamos el disco-Link

3 comentarios en “Hace Un Mes…

  1. Los fantasmas del pasado en ocasiones vienen y molestan nuestros recuerdos, sin embargo, debes tener claro que son solo eso Beka “fantasmas” y nada más.

    NO hay nada más castrante (bueno si, muchas cosas más, pero ese no es el punto)que tu pareja actual no supere y piense más que uno mismo en alguna expareja sentimental, así que, just say good bye!!

    Por cierto, que chingona rolita eh, no la conocía!

    1. Que tal jerry

      Que gusto que nos visites por aca.

      Se que mis preocupaciones no tienen fundamento, para ya sabes, luego las mujeres exageramos las cosas.

      Estoy algo sacada de onda, por lo regular no soy tan sentimental, a veces no se que hacer, estoy a costumbrada a saber lidiar con muchas cosas, pero esto es nuevo para mi y a veces me da miedo el saber que me quedo parada sin saber que hacer, siempre he sabido tener el control de mi vida y de mis sentimientos y ahora, hay veces que me quedo en blanco.

      QUE BUENO QUE TE GUSTO LA CANCIÓN!!!
      El disco esta igual de bueno, a mi me gusta mucho la de HOW COULD THIS BE?

      SALUDOS

  2. Já…. mujer.
    De cualquier forma es mejor que disrutes de todo esto, ese sentimiento de insertidumbre es una parte exitante en las relasiones, despues de todo, no todo en la vida se puede manejar de manera facil, te recomiendo que no escuches a esos demonios, solo te atormentas y nada solucionas.

Responder

