Otra Más De La Galleta Para Animales

Cuando uno piensa que el fin de semana fue genial, siempre hay alguien que nos agarra, nos toma del cuello, y nos baja de nuestra nube.
El día de hoy tuve el desagrado de ser molestado por la galleta para Animales (AKA Lizha), para, como siempre, agarrarse al primer wey que ve para usarlo como paño de lagrimas….esta creyo que soy James jaja.

Bueno, su drama jovenil idiota, salido de la mente de cualquier escritor de telenovelas para Mayte Perroni y amigas, me puso de malas, afortunadamente no siguio contando su drama, que si no…

Aqui les dejo el rollito:

[c=6] CoOKiE  Más sexy q una galleta de animalitos[/c] dice:
mira, ahorita tengo una bronca porq… ehm.. como te explico…
hace como un año tuve un novio, me puso el cuerno, terminamos, y así conocí a su primo, y   nos hicimos muy cuates y   pasaron como 8 meses y empecé a andar con él
y es mi actual novio, peeero él vive en el df, y   si lo amo y lo adoro, pero   sus primos siempre andan metiendo la cuchara
inventando chismes y así
pues así, resulta q fui hace como un mes fui a una   a cobrarle dinero a un tipito, en esa   estaban varios de mis amigos y entre toda la gente estaba mi ex y uno de sus hermanos
y   un cuate me sacó a   quebradita.. creo…   no sé   eso, y me pareció buena idea   en lo q esperaba al tipito q me debía dinero
y   ahora resulta q uno de mis ex cuñados, dice q me vió bailandole cachondamente a un tipito cuando ni al caso
y le dijo a mi novio
y así me acaba de reclamar x msj
y   ya me enojé   tmb y ya no sé

NADA QUE!!!!

lo único que hace es justificar sus zorradas!!!
Que aberración, ahora resulta que anda con el primo del su ex!!!
Lo único que debo aceptarle es que su nivel de zorres es alto, muuuuuy alto.
Se me hace que esta fue al kinder junto con Andrea jajaja…….mmmm, estaria bien hacer una encuesta de quienes son las mujeres mas zorras que conocemos, estas dos van por el primer lugar jaja.

Y aclaro que nunca he andado con la galleta, para que luego no salgan que ando de ardilla, para que vean que no discrimino, la trato al mismo nivel zorra que a Andrea.

SALUDOS

3 comentarios en “Otra Más De La Galleta Para Animales

  1. Hola.

    Visitandolos por su nuevo sitio, me agrada, pero creo que todos esperamos que regresen a su casa en blogger.

    El problema de esta “parejita” creo que es la falta de confianza, cuando conoces a tu pareja, no importa que medio mundo te venga a contar otras cosas.

    Renó sabe como soy, sabe que soy bastante mendiga, pero en el caso de que diga que lo ama y lo adora, no me parece correcto ponerse a bailar quebradita con el amigo.

    ESTUPIDO me parece que haga algo asi sabiendo que ojos enemigos la estan viendo.

    ¿SU PROBLEMA?
    falta de sentido común o de un coeficiente normal, pues cualquiera hubiera sabido las consecuencias de acciones como esas.

    SALUDOS RENÓ!!!
    YA SE TE EXTRAÑA POR ACA EN EL DF

  2. jajaja, no wey, pobre….ya no se como catalogar a esa cosa, en fin, la idiota pensando que era yo, esperaba un apapacho y que le dijeran que que hacia con ese wey, que ella vale mucho y blablabla, todo lo necesario para subirle el ego, que te diera alas y que al final te diga “peke, solo somos amigos” naaah, al carajo con esas viejas.

  3. Jajajaja!!!!

    Dile a la chica esta que me hable Reno! puedo ser un buen representante para ella!!

    De casualidad no la habrá sacado a bailar debido a que antes de andar con el primo del exnovio, anduvo con el papá o el abuelo de este chavo y pues ya la conocía??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s