¿Donde Quedo Mi Toluca?

Nevado de Toluca
Nevado de Toluca

El día de hoy tuve que ir a hacer algunos pagos al centro de Toluca, tristemente me he dado cuenta de que aquella ciudad de apariencia colonial esta desapareciendo, para darle paso a la “modernidad”, las fuentes, jardines y bancas que adornaban los portales han desaparecido, para darle lugar a lo plano, un par de “árbolitos” pusieron para disimular todo aquello que quitaron.

Ya no me gusta, lo que quedaba y que me gustaba de esta ciudad se esta yendo, y yo hare lo mismo, lo hare en cuanto pueda, a veces, el aire de Toluca me es pesado, me asfixia.

Espero que antes de irme, pueda llevar a Beka al nevado, caminar juntos a travez de ese paisaje verde, antes de que le de lugar a la urbe, al monstruo que es el DF.

Responder

