Doves

Some Cities

Some Cities (2005)

Pues aqui andamos ya en la nueva casa, espero que temporal, aunque no es tan mala, y bueno ayer verificando si podia postear en el otro blog  como “prueba” puse un video de Doves, “snowden”, de su tercer album “Some Cities”, el cual les compartire.

Buscando entre mi biblioteca musical de poco mas de 100 gb, entre las rolas sueltas, me encontre con 2 cortes de esa produccion, inmediatamente las meti al ipod y al escucharlas quise conseguir el disco completo, el cual ya tengo. Doves es una banda originaria del Reino Unido, podria catalogarse como un brit pop, hasta post rock, etc, etc (las etiquetas musicales no se me dan) mientras tenga buenos guitarrazos es rock, el punto es que su sonido “Manchester” es lo que destaca al escucharlos, y se pueden apreciar buenos derroches de talento en la mayoria de sus canciones, curiosamente 2 de sus integrantes son hermanos, pero no tan problematicos como sus paisanos los Gallagher, en fin escuchenlo y opinen, si les gusta, despues les traigo los demas discos, aca tambien les dejo el video.

y aca el link

Leyendo los post de Renó, vi que quiere llevar al nevado a Beka, meendigo, hubieras ido a mi rancho wey, de no ser que estoy vetado por Beka a lo mejor si hubieran ido, los paisajes no distan mucho en apariencia, y pues reitero mi invitación a los 2 y a los demas tambien, haber si alguna vez se hace un buen camping con fogata y una borrachera hasta el amanecer, en fin ojala algun dia.

Responder

