y si hubiera…?

mta
no se que nos paso el día de hoy que andamos todos como medio melancolicos.

En lo personal, debo aceptar que en gran parte fue debido al post de Beka, núnca supe verdaderamente como había estado ese encuentro en el concierto de Pearl Jam, y como todo buen humano, me puse a pensar….y si hubiera?
¿y si se hubiera acercado?
¿hubiera cambiado mi vida?
¿Beka hubiera sido el apoyo que no obtuve de nadie mas?
¿Angelica hubiera aceptado mi amistad tan fuerte con ella?

mta, un buen de preguntas, la verdad me senti un tanto mal, en ningún momento la vi, es decir, ni siquiera me paso por la cabeza que estuviera ahí, creo que me hubiera llenado de alegría al verla, después de tener la sonrisa de oreja a oreja, de abrazarla, y creo que hasta de brincar de gusto, me hubiera puesto sumamente nervioso.
Creo que a cualquiera le hubiera pasado, al presentarle a la novia la que fue la ex, y no cualquier ex, la ex importante, la que fue antes de ella, la que fisicamente si se daban el quien vive, las dos con un genio de la fregada no no, hubiera sido un momento para recodar y reirse después jajajaja.

Pero algo es cierto, siempre que ha estado Beka cerca de mi, he sido una persona diferente.
chaaaaaa
ya me puse melancolico, ahora ya quiero verla, pero no se puede, joder, ahora hasta el fin de semana.

Les dejo un video de The Dear, 22: The Death Of All The Romance

3 comentarios en “y si hubiera…?

  1. DISCUUUUULPAME.

    Pero en fisico, beka si le da FACILMENTE la vuelta a Angelica, es mas, en todos los aspectos, en el que le veas, en dado caso Angelica hubiera sido la que se deberia de haber sentido incomoda ante la presencia de Beka.

    No se, igual y me van a criticar por ser la amiga de Beka y estar echandole porras, pero tanto James como Dalia conocen a Angelica y a Beka, y creo que no me dejaran mentir.

    Ademas, a tooooodo mundo nos cayo siempre bien gorda jajajaja.

    SALUDOS

  2. Ay,ay,ay!!

    amiguis, amiguis!!… bah!

    Ya ni le muevas Reno, que tal que las presentas Beka y le tira una bebida a Angélica intencionalmente debido al coraje que le causó verla contigo, entonces Angélica le hubiera dado un puñetazo a Beka en plena jeta, situación que además de provocar un hinchamiento encabronado de la nariz, desataría el Hulk que Beka guarda dentro de si, entonces a esas alturas ya habría una pelea campal debajo del escenario, lo que haría que Eddie Vedder sacara la metra que tiene y empezara a dispararle a todos…espera…creo que me emocioné!!

  3. jaja.

    Tienes razón, las dos tienen un genio de la fregada, parece ser que eres adivino, yo tambien sospecho en un 85% de probabilidad que Beka le soltara su bebida en la cara, pero como Angelica es mas alta, pues ya viendola venir si se hubiera puesto de a diez, claro, uno con el ego por los cielos viendo como un par de damas se pelean por uno jaja.

    Lo verdaderamente preocupante sería que como siempre, las mujeres quieren que uno tome partido, y ahñi es donde hubiera estado el problema, por un lado mi Angelica, la responsable de mis desvelos, por el otro, la mujer que le dio un giro completo y definitivo a mi vida……yo creo que hubiera dicho “miren!!, Vedder las esta saludando” y en ese momento de distracción hubiera salido corriendo jaja.

    Un poco mas en serio, creo que por el lugar que tenía Angelica en mi vida, la hubeira apoyado a ella, así como ahora, por el lugar que tiene Beka, la apoyaria a ella……que complicadas son las mujeres, mejor me voy a leer un libro de fisica cuantica.

    SALUDOS

Responder

