Neon Walrus

Neon Walrus EP 2009
Neon Walrus EP 2009

Amo a México!!!
Amo mi país

Hay pequeños puntos en el mapa que hacen ver a México en la escena musical respetable (que me perdone el chapo de Sinaloa).

ESte dueto de Indie pop electronica estan haciendo muy bien las cosas, afortunadamente demuestran que no todo es Belanoba, no suelo escuchar mucha música de mi país, me llaman malinchista, pero la música mexicana, genero del que se trate, sufre de lo mismo que el cine, un encasillamiento ca…..on, dicen lo mismo y tratan de lo mismo, cada uno en su respectivo genero.

Me alegró el día escuchar a este dueto de Torreon y  Defectuoso.

QUE PASEN UNA BUENA TARDE, BUEN FIN DE SEMANA.

ABRAZEN A SUS SERES QUERIDOS, DISFRUTENLOS, PORQUE NO SABEMOS SI ELLOS O NOSOTROS VAMOS A ESTAR AQUI PARA VER EL AMANECER DE UN NUEVO DÍA.
¿como?
¿que estan muy lejos?
¿que ellos no quieren saber nada de ustedes?
NO IMPORTA, ENTONCES MIREN LAS NUBES EN EL CIELO, Y SIMPLEMENTE DESEENLES LO MEJOR…..ESO HAGO YO.

¿?
Si, lo se, estoy emocionado de ver a Beka, jaja

Link de descarga:
neon walrus EP
myspace

Responder

