Para Este Fin de Semana

Descansando un poco de tanto trabajo que he tenido esta semana.

Haciendo planes para el día de mañana, aún no he decidido si yo voy a  Toluca o Renó es el que viene, supongo que en la noche le dire, depende de que tan cansada me sienta, ¿él no se cansa?, al parecer no, admiro eso en él.

Posiblemente vayamos al cine, a comer, a cenar o a tomar un café, pero lo mejor del día viene cuando llegamos a su casa o a la mía, la tranquilidad, nadie nos molesta, nadie interviene en nuestras conversaciones, nos sentamos a ver peliculas, me abraza, loa abrazo, es como si el mundo fueramos solo nosotros dos.
No soy una mujer que necesite mucho para pasarla bien, unas palomitas, un refresco, una buena pelicula, no soy mucho de antros.

¿aburrridos?
creo que si lo somos.

La pelicual que he elegido para el dia de mañana es THE WRESTLER (El luchador) con Mickey Rourke.
Por los trailers y los comentarios que he escuchado sobre ella, pues me llama fuertemente la atención, he escuchado la canción a cargo de El Señor Bruce Springsteen y si la pelicula es tan buena como el tema, creo que nos va a gustar bastante.

Bueno, regreso al trabajo, les dejo el video con la canción, espero y se animen a rentarla o a comprarla, según me dijo mi cuñado, ya esta en los blockbuster a la renta, espero salir temprano y paso a darme una vuelta, sino, a dejarla descargando toda la noche jaja

SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

Responder

