La Importancia de Ser…

Es muy extraño que Renó haya borrado un post que pone, pero así ha pasado con uno agregado en la madrugada, para los que lo alcanzamos a leer, creo que entendemos la razón del porque lo hizo.

Recordar es volver a vivir.
el día de ayer pasamos una velada genial en casa de mis padres, reccordando los “buenos tiempos”, mi padre cuando era estudiante, y viajaba en camion, pues mis abuelos no lo quisieron malcriar, incluso ahora, lo llega a hacer por el simple hecho de recordar, me agrada esa sencilles en él, esa misma educación nos la dio a nosotras y me alegro de ello, mi madre, recordo a sus hermanas, a mis abuelos.
Los abuelos, tanto de parte de mi madre como de mi padre han muerto, lo que me hizo pensar en que, asi como ellos, yo un día también me tendre que despedir, es triste que sea algo que todos tengamos que vivir, verlos sonreir, platicando con mi hermana, con mi cuñado, con Renó, senti algo frío en mi pecho, pero mire a las personas que estaran ahí conmigo cuando llegue el momento del adios.

Espero que despúes de muchos años, aún podamos sentarnos a la mesa cuando mis padres ya no esten, pues sera divertido recordar nuestros “tiempos”, cuando seamos los únicos que podamos recordar de que trataba BURBUJAS (Mafafa Musguito, Pistachon, etc), BLANCO Y NEGRO (De que hablas Willis?), incluso la tonteria de CARRUSEL (Maria Joaquina, la maestra Jimena, etc), nuestra musica de viejos (Pearl Jam, The Dears, The Devastations, Depeche Mode, etc), no somos tan viejos, pero todos vimos LOS AÑOS MARAVILLOSOS.
tal vez, algun día a nuestros hijos les podremos contar como viviamos la vida en nuestra juventud.

¿en verdad soy tan vieja?
No, aunque algunos creen que me siento como tal, lo cierto es que, la vida se me ha ido muy rapido, me parece que fue ayer cuando mi hermana me sentaba a ver los Transformes para que no estuviera molestando, recuerdo mi uniforme a cuadros verde con gris de Kinder, siento que me descuide y el tiempo paso muy rapido.
NO puedo creer que ya van a ser 7 años desde que conoci a Renó y pienso en el tiempo que se nos fue de las manos.
Lo miro con detenimiento mientras rie junto con mi madre, el ha perdido dos hermanos, a su mamá, la que fuera su mejor amiga murio en un accidente de auto, hasta donde se, no ha dejado de culparse por eso, esta dispuesto a cortar todo contacto con su familia, ¿no le preocupa no tener con quien recordar esos tiempos?, no pude contestarme la pregunta.

Creo que todos, en algún momento somos KEVIN ARNOLD.

Un comentario en “La Importancia de Ser…

Responder

