The Black Keys

Attack And Release
Attack And Release 2008

Pues resulta que ando en la casa de mis nuevos papis suegros…perdón, en la casa de los papas de Beka, según nada mas veniamos de rapido, pero ya nos quedamos a ver peliculas, se siente raro que unos suegros me quieran jaja.

EXCELENTE BANDA DE ROCK-BLUES.

Al escucharlos en el carro de Beka en el ipod mientras veniamos para aca, me hicieron recordar los tiempos de Hendrix y Zeppelin…SI, A ESE NIVEL!!!!

Estos dos individuos de Ohio hacen un rock picudo recordando los buenos tiempos de la vieja guardia, no entiendo como esta banda no ha despegado, pero lo agradezco, porque he escuchado algunas canciones de sus materiales y todas me parecen excelentes.

les dejo dos videos el primero corresponde a este su último material discografico y se llama THINGS AIN’T LIKE THEY USED TO BE (Cuanta razón tiene esta rola), el segundo es de su disco anterior Magic Potion, JUST GOT TO BE, la cual es mas rockera y demuestra lo que ya les comentaba.

Metallica ya murio!!
¿que?
¿que que tiene que ver eso con el post?
pues nada

pero quise decir que Metallica apesta y que no voy a ir a su cochino concierto
1400 pesos por su Guitar Hero para PlayStation 3?…Lars Ulrich y compañia deben estar locos que voy a pagar eso, lo haria si me dieran un concierto privado y el Ulrich me sirviera los tragos al mismo tiempo que toca la bateria, Obvio los tragos corren a cargo de ellos jaja…..JAJAJA
hauuuuu, me dolio el brazo

Me voy porque ya me hablaron para ir a cenar

SALUDOS

Link de descarga:
attack and release

Un comentario en “The Black Keys

Responder

