Un reconocimiento para Renó

jajaja
Un poco de ego no le hace daño a nadie.

ASi que,  como es bodingo y no tengo mucho que hacer (ya mañana empiezo con el trauma otra vez), escane un reconocimiento que me dieron, dice asi:

“Como agradecimiento a la excelente calidad deportiva, por ser un gran deportista y EJEMPLO COMO PERSONA es lo que nos exige ser mejores cada día para continuar con un mismo rumbo y un mismo rostro: el México que todos queremos.”

Asi que ya saben, simples mortales, jajajaja.

A veces no se si me hace daño tanta proteina jaja.

SALUDOS.

Reconocimiento para Renó
Reconocimiento para Renó

4 comentarios en “Un reconocimiento para Renó

  1. ..
    ….
    ……
    En serio que a veces si debrayas bien feo amor mio.

    Pues si, felicidades, me consta el trabajo que te ha costado volver al deporte, pero de ahi a tus delirios de semidios…..

    Te quiero condenadote.

    por cierto
    se nota que las autoridades que te la dieron no te conocen, por eso de: UN EJEMPLO COMO PERSONA, jaja.

    SALUDOS

  2. jaja

    Ese es el Renó que conozco.

    Ya mañana te vuelvo a ver, y creo que me quiere dar gripa, te voy a abrazar, a dar beso influenziado jeje.

    Nos vemos mañana

Responder

