Jay Jay Johanson

The Long Term Physical effects Are Not Yet Know 2007
The Long Term Physical effects Are Not Yet Know 2007

Saben lo raro que es que el novio escriba lo que a veces desea, pero que nunca lo haga?

A veces si me saca de onda Renó, eso provoca que haga pensar que tal vez, esos pensamientos no son necesariamente conmigo, en fin.

Jay Jay Johanson lo conoci por casualidad, en uno de esos días en los que daba mis vueltas por el centro de Cuernavaca, buscando una estaciñon con buena música, me encontre una que esta tocando la canción SHE DOESN’T LIVE HERE ANYMORE, de este disco que les traigo, me atrapo inmediatamente, ya habia oscurecido, las luces de la ciudad iluminaban mi camino, no pude evitar llorar, fue algo que llego a mi corazon como una flecha, ded ahi comence a buscar mas información y música del señor Johanson y me parece excelente.

Como ya bien lo ha puesto Renó en nuestro otro blog, es pop, electronica, donwtempo, mayormente trip hop, con pizcas de jazz, blues, es simplemente desgarrador en sus letras, me encanta.

i drink again, i smoke again,there is no one here i call my friend

LInk de descarga:
the long term physical effects are not yet know

Responder

