“Son una Vergüenza Para Este Equipo”

joder.

Como les gusta bajarme de mi nube, apenas ayer ando posteando un reconocmiento y hoy me bajan a golpes de mi nube voladora (si, yo también vi a Goku).

De regreso a la actividad normal, terminando las clases me fui directo a entrenar, fue bueno ver caras conocidas, el chisme estaba bueno, en eso llega el couch y nos apura para salir.

Un día frío en el Distrito federal, perfecto para correr alrededor del campo de futlbol, fue genial volver a pisar el pasto verde, pero todo se vino abajo, a las dos vueltas ya estaba jadeando, mi orgullo se desmoronaba ¿como era posible? (yo de wey haciendome el que no sabia), para mi tranquilidad mire el rostro de los demas y la mayoría no era muy diferente al mio, sin poder mas algunos comenzaron a detenerse, asi que, en un sentimiento de hermandad, de apoyo hacia ellos (aja) pues yo tambien me detuve.

Nooo, lo hubieramos hecho, nos dieron una regañada, por si fuera poco, nadie nos aviso que tendriamos un partido, fue un desastre.
Por mi parte debo admitir que no hice NADA de cardio en las “vacaciones”, pues me preocupe por hacerme una rutina para ganar volumen y para los que no saben, hay que evitar un tanto el cardio en esa fase para poder ganar buen volumen, asi que yo gane peso pero perdi condición y velocidad, a Facundo le dio flojera arreglar su dieta y durante la emergencia sanitaria no hizo absolutamente nada de ejercicio, pero sigo comiendo, por lo que se imaginan que hasta panza y llanta le salio, algunos otros le entraron al cigarro, en fin, no fue nuestro mejor día.

Ya nos amenzaron con que debemos volver a estar en condición en poco tiempo o en verdad nos van a sentar o inlcuso ni a la lista de banca vamos a aparecer.

joder
¿ya se les olvido lo bien que jugamos?
o ¿nosotros nos sentamos en nuestros laureles?

no no no, ellos son los culpables….¿porque? porque como bien decia una persona que conoci….ALGUIEN DEBE TENER LA CULPA Y NO PODEMOS SER NOSOTROS jajaja.

SALUDOS

Un comentario en ““Son una Vergüenza Para Este Equipo”

Responder

