Un Lunes Cualquiera

hace años, cuando murio mi hermano (se suicido vaya, para que esconder lo que en verdad paso), por temor a que los demas hijos hicieramos lo mismo, pues nos mandaron con cuanto psicologo, psiquiatra pudieron, una actividad bastante rara que me obligaron a hacer fue el redactar lo que para mi es un día cualquiera, pero que por alguna razón, lo recuerdo perfectamente.
Les debo de decir que nunca lo hice, asi que ahora, después de tantos años lo voy a hacer, con un lunes normal en mi vida.

4:00 am: me levanto, aún semidormido camino hasta la sala, enciendo la luz, me molesta, tengo sueño, frío, enciendo la computadora y pongo música,  voy a la cocina, enciendo la luz y lo primero que hago es servirme un café, el MEJOR REGALO que recibi en mi boda fue la cafetera que me dio Homer (Gracias, no sabes cuanto te lo agradezco), comienzo a prepararme mi desayuno que consiste en:
1 pechuga de pollo hervida acompañada de ensalada de verduras, también hervidas.
1 taza de avena con cereal y leche deslactosada
1 taza de arroz integral
1 batido de proteinas que consiste en: 1 platano, 35gm de avena, 3 huevos, una taza de yogurth natural deslatosado, agua al gusto dependiendo lo espeso, licuar.
Me preparo lo que me voy a llevar para comer en la escuela y lo meto en sus contenedores.

5:00 am – 7:00 am: es todo el recorrido desde mi casa a la escuela, por lo regular los lunes me puedo dar el lujo de irme durmiendo en el camión, en el resto de los días suelo ir leyendo alguno de mis libros de la escuela.

7:00 am – 10:00 am: clases, a veces, cuando no me entro completo mi desayuno aprovecho para terminar lo que no me desayune, eso solo antes de las 8:30, para la digestión.

10:00 – 13:00: Rutina tanto de pesas como entrenamiento regular de Volleyball.

13:00-13:30: al terminar de entrenar me tomo otro batido de proteinas similar al de en la mañana, tambien como un sandwich de atún, verdura hervida, una taza de arroz integral y una manzana o durazno.

13:30 – 15:30: viaje de regreso a Toluca (por lo reguñal durante todo el viaje en autobus, metro y autobus nuevamente, voy leyendo algún libro), este lunes en especial esta nublado, cerca de la Marquesa incluso habia neblina y comenzaba una leve lluvia, en ese momento, detuve mi lectura  y mire por la ventana, una melancolia me invadio, preferi ignorarla y tambien su razón, continue leyendo.

15:30 – 16:15 aprox: vuelvo a comer, algo de carne magra o en su defecto pollo o atún, una taza de avena con una cucharada de miel y agua. cuando llego a mi casa y mientras preparo mi comida me gusta hablar, mantengo conversaciones conmigo mismo, incluso me hago bromas,  mientras como, trato de hacer algun trabajo que implique escritura, lavo los contenedores de mi comida y los vuelvo a llenar de alimento.

16:15 – 16:45: por lo regular lo utilizo para relajarme un poco, pues los lunes no hay muchos trabajos, aunque en los otros días de la semana lo utilizo para hacer trabajos.

16:50 – 17:20: me dirigio al primero de los negocios, a la fabrica.

17:20 – 18:00: hago corajes, bueno, pongo al corriente  el papeleo del día.

18: 00 – 18:30: una lata de atún, una taza de arroz integral hervido, un huevo cocido y una rebanada de pan integral tostado.

18:30 – 19:00: me dirijo al otro negocio.

19:00 – 22:00: me la paso en el negocio, aqui por lo regular hago una buena parte de mis tareas, eso cuando no hay mucho trabajo, a esta hora el cansancio ya comienza a hacer estragos y comienza a notarse en mi semblante.

22:00 – 22:30: aqui por lo regular lo ocupo para llegara  mi casa, pero este lunes en especial me fume un cigarro con James, platicamos un rato, nos despedimos y me fui a mi casa.

22:30 – 23:00: llego a mi casa, SIEMPRE, tengo uno de dos sentimientos, dependiendo el día, a veces agradezco vivir solo, porque comienzo a mentar madres,  patear sillas, otras veces, me da un tanto de melancolia, prendo la compu y pongo música, por lo regular relajada o incluso melancolica, me doy un baño, este es uno de mis momentos preferidos, la calma de mi casa, la musica a un buen volumen y yo dandome un buen baño de agua caliente.

23:00 – 23: 30: ceno, media pechuga de pollo hervida, ensalada, 1 taza de yogurth natural deslactosado con muesli.

23:30 – 00:30: hago las actividades de la escuela o  trabajo del negocio que no pude terminar, por lo regular a esta hora es cuando hago mis cuentas.

00:30 – 01:00: me preparo para dormir, a veces veo la televisión o me pongo a leer alguna novela o tema sin relación a la escuela, me ha pasado que me quedo dormido con la luz encendida.
En esta ocasión, en este momento, una melancolia me invadio, me puse de pie y me tome un tequila, porque de no haberlo hecho, creo que hubiera comenzado a llorar.
pro primera vez en mucho tiempo, senti el peso de la soledad,  con la luz apagada, sentado en la sala, con el tequila en mis manos y escuchando a Bach (le gustaba a mi madre), recuerdo que pense si a mi madre le habria pasado lo mismo alguna vez.
fui por mi celular, intente hacer una llamada, pero me enfade conmigo mismo, me termine mi tequila y me fui a dormir.

No se porque, pero tengo facilidad para recordar las cosas, lo de las horas, minutos mas minutos menos, en lo que respecta al tiempo soy bastante disciplinado (quisquilloso), mi carrera implica mucho que leer, es dificil que no me vean con un libro en las manos.

Como anecdota, tuve que ir a dejarle unos documentos a la doctora Sauri que estaba dando clase a los de primero, cuando entre me hizo pasar y me utilizo como ejemplo, bueno mas bien utilizo a Andrea como ejemplo, para demostrarles la idea estupida que tienen las personas respecto al derecho.
Para los que no sepan, una vez comente en su clase que mi ex Andrea se habia burlado de mi carrera y me habia dicho que para ser abogado solo se necesitaba saber leer y escribir, cosa que indigno a la doctora y se paso el resto de la clase dando argumentos de porque estaba equivocada, obvio tambien se burlo de mi por andar con alguien con una mentalidad tan idiota.

13 comentarios en “Un Lunes Cualquiera

  1. NO te pases Renó!!!

    todo eso te comes??!!!
    jajajaja
    es increible, supongo que entonces tu desgaste fisico debe estar muy fuerte, porque no estas gordo, mas bien te estas poniendo buenon jeje.

    y tienes razón, siempre que te encuentro o estas comiendo o leyendo, o ambas cosas jaja

    Nos vemos mañana, saludos

  2. amor?

    mmmmm

    porque no me llamaste?
    acaso la llamada era para alguien mas?
    Porque te enfadaste?
    Acaso te niegas a dejar esa imagen de puedelotodo?

    Se que nunca me lo vas a decir, asi eres, supongo que tengo que asimilarlo.

    Sabes, cuando me da ese mismo ataque de soledad, yo si te llamo, aunque sean las 3 de la mañana, solo quiero que sepas que, tu puedes hacer lo mismo conmigo.

    Un beso.

  3. mmmmm
    como que ese comentario de buenoN me hizo sentir un “porquito” de celos jajaja.

    Lo bueno es que no hay problema contuigo AC, un saludo y cuidalo, si comienza a andr de cusco me avisas.

    SALUDOS

  4. En serio que eres una sorpresa con patas Renó.

    Siempre tienes algo que escribir,no se, de lago normal puedes hacer algo interesante, por eso me caes bien, aunque me critiques por lo que posteo jajaja.

    Esta bien, ya voy a cambiar y a mejorar los post, el que sigue sera mas rudo, mas metalero, sera mas MODERATTO jajaja.

    SALUDOS

  5. no wey, a mi lo q mas me cuesta es la pi… dieta y no por tener que comer eso sino por prepararlo, ya no como porquerias, pero de ver solo lo q te comes definitivamente contratare una chacha para q cocine jejeje

  6. Los weyes de la pollería debes estar completamente agradecidos contigo, no mamar!!! te tragas como 3 pinches pollos al día!!!

    Pero bueno, eso solo comprueba la ignorancia de los que no hacemos ejercicio.

    Ultimamente te estás aventando unos post (al igual que Beka) bien chingones!!

  7. graciosita la mujer hee.

    Jeje, pues algo así Jerry, ya llegue a un acuerdo y afortunadamente me bajaron el precio del pollo de tanto que compro, tambien ya me lanze a Sam’s a comprar una caja de atun en agua porque eso de ir a la tienda a cada rato no.

    ES toda una joda eso de andar cargando la comida y hacer espacio en lo que este haciendo para ponerme a comer, es muy molesto, pero no queda de otra, bueno si, estar delgado, pero ya no se me da.

    Estoy hasta el cuello de lecturas, mañana posteao algo.

    SALUDOS

  8. ya vez James!!!
    y luego dices que no eres burgues!!!

    ni yo contrato chacha jaajaja

    a darle a la comida james
    recuerda que una vez que termines esa rutina vamos a ver como avanzaste, para ver si ya te metemos en los periodos normales de entrenamiento, es decir, si vas a estar en periodo de fuerza o de volumen, de definicion no, porque no tienes nada que definir, asi que echale todos los eggs!!!

    1. pues eso si quien sabe Reaper.

      Lo cierto es que no todos los días son como este, ya que solo entreno tres y a veces cuando hay pertidos 4 a la semana.

      ESo si, los fines de semana poco me muevo y duermo por lo regular tarde.

      No conzoco la rola, pero la voy a buscar.

      SALUDOS

    1. jaja

      De eso si no me acuerdo, de lo que si es que TOOOOODOS mis invitados me dejaorn morir solo, mi familia se fue bien temprano y ni siquiera se despidieron, James y Carlos tambien, y tu al día siguiente creo que tenias que ir a hacer un trabajo…..MENDIGOS!!!

Responder

