Inolvidable

Ustedes disculparan.
Estoy algo jarra, ya se, es jueves por la tarde.
me fui a comer con una compañera y de copa y platicas, ya no me dieron ganas de regresar a la oficina, me reporte como indispuesta, eso es lo bueno de ser jefa jaja.

Nuestras parejas, nos demuestran lo importantes que somos pare ellos, en los momentos dificiles, a veces, esos mismos momentos son en los que terminamos amandolos, esas acciones temrinan siendo por las que los recordamos, o por lo menos eso me paso a mi.

Como toda historia, paso hace muchos muchos años, cuando estabamos en la prepa, Renó, no era lo que es ahora, siempre serio, casi reia, imposible que mostrara emociones, preocupaciones o algo asi.
No teniamos mucho tiempo de novios, durante se tiempo enferme, faltaba constantemente a clases para ir al medico, siempre he tenido pocos amigos, asi que nadie llamaba para preguntar por mi salud, excepto Renó, incluso llego a ir al hispital, aunque quiso pasar a verme, me lo dijerton mis papas, creo que esas acciones influyeron en el gran aprecio que le tienen.

Falte un viernes, con Renó habiamos quedado en que iriamos a una fiesta en la tarde, incluso llamo a mi casa para confirmar, los planes seguian, estaba cansada y me fui a dormir a mi recamara, cuando desperte llevaba una hora de retraso, me levante angustiada y vi a Renó sentado en el sillon de mi recamara leyendo un libro, intente disculparme, le dije que se fuera el a la fiesta, él simplemente nego con la cabeza, me sentia muy apenada, le dije que entonces me esperara que en 15 minutos estaba lista, me tomo de las mejillas he hizo que lo mirara a los ojos, me dijo que estaba bien, que mejor fueramos a rentar una pelicula y a comprar helado.
se dio la vuelta y me dijo que me esperaba en el auto, le pregunte si llevaba mucho tiempo esperando, me dijo que tenia unos minutos de haber llegado, que mi madre tenia que salir y le pidio que me cuidara.

En la noche cuando llego mi mamá, le pregunte a que hora había llegado Renó, como sospechaba, habia llegado casi una hora antes de que despertara, estuvo ahi, sentado, sin decir nada, cuidandome.
No pude dormir esa noche, sentia algo raro en el estomago, abraze fuertemente mi almohada.

Eso me marco, núnca lo voy a olvidar, no importa lo que haya hecho, o lo que vaya a hacer, en mi mente, siempre será el de esa tarde.

¿ustedes tiene algo que núnca olvidaran de sus parejas?

Les dejo esta HERMOSA canción de Jay Jay Johanson, en serio ESCUCHENLA, aunque es en vivo, capta lo escencial, no pude poner poner el video porque esta desactivada.

SALUDOS A TODOS.

4 comentarios en “Inolvidable

  1. Parece que esas copas te inspiraron de buena manera Beka!!

    Me latió el post!!

    Ese tipo de cosas son las que le dan valor a los nuestros, como dice una rola que me encanta: “Las cosas más triviales se vuelven fundamentales”

Responder

