Our Family Name

Begin At The Beginning 2009
Begin At The Beginning 2009

En serio.

A veces es mejor dejar a beka sola, me dijeron: “oyen tu novia te necesita”, la experiencia me ha demostrado que, es mejor dejarla sola o puede terminar peor.

Es cierto, me apuntó con un arma cargada, y no estoy de humor en estos días como para que mi novia me tenga encañonado y ponga en peligro mi vida debido a su mal humor.

Bueno, una vez resuelto esto, les traigo un muy buen disco de indie rock, downtempo, con mucho piano, si ya se, me encanta el pianito jaja.

No esperen el piano de Keane o de Coldplay, esto mas tranquilo, mas intimo, tal vez un poco nostalgico, pero que diablos, asi estoy estos días.

Les dejo tambien su myspace, para que le den una escuchada si les interesa antes de bajarlo, por mi parte, es muy disfrutable.

Estoy cansadisimo ca…con decirles que me invitaron a una fiesta y de plano dije que no, ya me voy a mi casa a descansar y puede que a jugar Lost Odyssey.

SALUDOS

Link de descarga:
begin at the beginning

myspace

4 comentarios en “Our Family Name

  1. jeje

    Neo, de matrix, pa’ esquivar las balas.

    igual y voy a poner lo que paso ese día, fue el mismo dñia que nos volvimos a ver después de casi 5 años, vaya recibimiento!!

Responder

