Amor, ¿como se me ve esta chamarra?

Galerias Metepec, Toluca, Estado de México
Galerias Metepec, Toluca, Estado de México

Charlando en la madrugada con el buen James, se introdujo el tema acerca de las novias y lo que, por lo menos en él y a mi, nos llegan a afectar.

En mi caso, soy una persona muy independiente, no osy como James que de a we… cada ocho días se va a su rancho a ver a la familia.
Creo que es por educación, para los que me conocen, saben lo “especial” que fue mi madre, nos educo de esa manera, independientes, autosuficientes, nos quito esa necesidad de ser aceptados, la mentalidad de que, si caemos, no habra una mano que nos ayude a levantarnos, que ahora en edad adulta entiendo que es verdad, pero lo que eso causo en niños de 5 años pues, fue otra cosa jaja.
Todo refleja en nosotros una actitud egoista, creo que si tenemos en la mente que solo nos rascamos con nuestras uñas, pues vemos necesidad de ayudar a rascarse a otros, y creo que estoy siendo injusto, pues de los los hermanos que quedan, yo soy el que más se apega a los ideales de nuestra madre, vaya ironia, en fin.

Todo esto hace una personalidad en la que poco me importan los demás, lo que piensen o crean de mi, claro, hasta cierto punto, hasta el punto en el que convenga o me deje de convenir, es por ello que soy hipocrita con mucha gente, algunos han llegado a creer que soy un amigo sincero, cuando solo los utilizo y soy capaz de venderlo en cualquier momento.

¿Como saber cuando soy hipocrita?
bueno, sería yo pesimo en esto si se pudieran dar cuenta jaja
Como decia mi madre: “a veces la respuesta que no encontramos es la mas sencilla de todas”. pues simple, núnca diría frente a ellos que soy hipocrita.

¿ a que viene todo esto?
¿esta desvariando nuevamente Renó?

No, es solo para que se den una idea de como vivo mi vida y lo dificil que se me hace adaptarme a la necesidad de tener cerca a Beka.
Algo tan sencillo pero muy agradable es ir de compras con ella, lo he pensado y nunca hemos comprado algo que el otro haya desaprobado.
ES divertido, como mujer creo que ya sabemos cuanto se tardan, ven tooodas las tiendas y terminan comprando en la primera que visitaron, pero me agrada verla probarse ropa y siempre preguntarme si me gusta como se le ve tal o cual prenda y se siente bien porque, me hace sentir que para ella es importante como la veo, y creo que a mi sucede lo mismo, sino, no veria el caso en preguntarle ¿como se me ve esta chamarra?.

Es mas, la chamarra que me compre son de sus gustos.

Creo que tambien me importa la forma en la que me ve….mmmmm, neeeeee….. o si?, joder!!!

Como nota a final de pagina, creo que siento una especie de tranquilidad al saber o creer (según ella se iba a ir de la ciudad) que Angelica ya no vive en Toluca, a veces el salir, me provocaba sentimientos encontrados, como buscandola rogandole a los dioses no encontrarla, son de esas heridas que nunca sanan, pero que sin embargo tenemos que aprender a vivir con ellas.

4 comentarios en “Amor, ¿como se me ve esta chamarra?

  1. que tal.
    visitandolos en su nuevo blog.

    Que paso mi buen Renó?
    como que no quisite ver a la novia?

    no importa lo que diga el tal Medionder, ya vi las foto en el perfil de Beka y con todo respeto maestro, tienes una novia bien guapa.

    cuidala.

    SALUDOS

Responder

