Nick Cave & The Bad Seeds

The Boatmans Call 1997
The Boatman's Call 1997

Antes que nada, les contare lo que me paso hoy.

Hoy toco ir de “shopping”
Ya saben, comprar ropa, iba dispuesto a hacer sangrar la tarjeta jaja, pero….joder!!!, la ropa esta HORRIBLE, apenas me compre unos jeans y una chamarra (soy fanatico de las chamarras), en definitiva creo que me estoy volviendo viejo, la moda de ahora no termina por gustarme, soy muy sobrio para vestir( se traduce que no me gusta la ropa que tiene cosas escritas o logos), los jeans siempre traen “algo” que terminan por no gustarme, en especial en las bolsas traseras, les ponen cada adorno que vaya, las playeras en definitiva no son de mi agrado, las camisas, también, en fin, creo que todo me desagrado, estuve a punto de mejor comprarme un traje gris oxford que me encanto, pero luego pense “wee, si después vas a gastar en jeans y demas, el gasto del traje va a ser extra”, me comenzo a doler el codo y sali de ahi rapidamente jaja.

En una de las tiendas me encontre a una vieja amiga de la prepa, iba con su novio, estaban comprando ropa para él, y no se, senti algo raro, total que termine mis compras, me iba a tomar un café, pero de momento se me fueron las ganas y me fui de ahí.

Ahí fue donde entendi el porque hemos estado tna melancolicos Beka y yo, ambos hemos vivido una vida hasta cierto punto solitaria, en mi caso hubo un tiempo en que no fue así, casi había olvidado que cuando Angelica y yo nos separamos, lo más dificil para mi fue volver a esa soledad, el volver a acostumbrarme a ella, ahora con Beka, me estoy acostumbrando a su compañia.

He intentado llamarle y no me contesta, incluso apago su celular, me sorprende lo tranquilo con que tomo esto, en otro tiempo ya hubeira estallado, supongo que los años me han dado experiencia en esto.

VAMOS CON EL DISCO

de lo mejor!!!
Nick Cave es un australiano en extremo talentoso, su bandaThe Bad Seeds cambia constantemente de miembros, no quiere decir que tengan problemas, sino mas bien asi es como se estructura la banda y ha funcionado muy bien, pues los nuevos integrantes le imprimen nuevos sonidos al constante que es el señor Cave.

En este disco de rock tranquilon, sabrozon, melancolico, llegador, para mi, y para muchos, su mejor disco.

INDISPENSABLE, en la colección de cualquier rockero que se jacte de serlo, de aqui, y casi lo puedo garantizar, por lo menos una canción se la dedicaran a alguien.

EN MI CASO, le dedico a Beka FAR FROM ME, UN ROLA GENIAL!!!, hago una disculpa publica, el decidir no vernos este fin de semana es una de tantas tonterias que llego a cometer, a veces se me olvida que podemos no amanecer el día de mañana…….es dificil dejar los viejos habitos.

DISFRUTENLO.

Link de descarga:
the boatman’s call

3 comentarios en “Nick Cave & The Bad Seeds

  1. Me encanta la Blog-novela que hay en este lugar. No puedo esperar para el capitulo siguiente.
    Nah, la neta es que eso de la melancolia se nos da facil a las personas con corazón.

  2. pues con tal de que no termine en tragedia jeje.

    Es algo extraño, somos personas muy reservadas, pero hemos encontrado en los blogs la oportunidad de sacar todo eso que a veces queremos decir pero por, educación, cultura o sepa que, no podemos hacerlo.

Responder

