Massive Attack

Massive-Attack-Collected-352974

Collected (Limited Edition)

Pues aqui posteando de nuevo en la nueva casa ;( (extraño blogger!), aunque a veces no se ni que postear y por eso no lo hago a menudo.

Hoy despues de llegar del gym y del trabajo, y luego de un pesado dia, si ya se es noche (casi la 1:30 am) y ya deberia de estar jeton, pero la madrugada es el rato en el que estoy conmigo mismo, es el unico momento que siento realmente MIO y por eso las desveladas; en fin,  les comparto el disco que me acompaño en el camino de regreso por la carretera ,entre tantos rebases que ni el mismo schumacher haria (luego por que me ando matando en la carretera, verdad Renó?) , vaya este disco no recuerdo porque lo baje, no soy un fan del trip hop, pero antes de conseguirlo ya saben, me fui a “yutub” y cheque algunos videos del tracklist, y la verdad me agrado bastante, algunos tracks son relajantes, otros contundentes, algunos mas melancolicos, en fin tiene de todo ideal para una buena atmosfera y que mejor para manejar de noche en una carretera con paisajes boscosos como en la que yo ando a diario.

Un dato interesante para los que ven Dr. House es que el tema de entrada de la serie, es interpretado por esta agrupación inglesa, es la de “teardrop”. Este disco es la recopilación de lo mas importante de su carrera, ideal para los que aun no los han escuchado, espero lo disfruten!

Les dejo los videos que me engancharon para que se den un quemon!

link de descarga

Un comentario en “Massive Attack

  1. mmmm

    Que raro, núnca me habia llamado la atención el trip hop hasta que escuche al señor Johanson, habia escuchado hablar sobre Massive Attack, pero no se porque no los habia escuchado, pero me bajare este disco a ver que tal esta.


    ….
    …..
    Ahora que me acuerdo yo no te dirijo la palabra jajaja.

    Bueno, ya que, es que ando feliz como una lombriz jeje.

Responder

