Son unos estúpidos (con acento aragonés)

Estoy hasta la ma…. de cansado.
Venia manejando y veia pasar los carros con amiguitos que, supongo,  van camino a una fiesta, de antro o que se yo, pero la verdad, ni ganas me dan, estoy muy cansado, lo único que quiero es llegar a mi casa a tirarme en la cama a comer y ver la tele.

Esta semana, fue una de esas semanas de la fregada y para cerrar con broche de oro, hasta me estupidizaron, bueno, a todo el grupo.

Novoa, es una profesora de mercantil, cuyo origen es español, es del estilo de Sauri, otra graaan profesora que tengo, solo que Novoa es mas chingativa, para empezar, no hay día en el que no nos mande indirectas de idiotas, la mujer sabe un buen, es de esas mujeres que no importa que tan “fregon” te creas, te le cuadras, un tanto por miedo, un tanto por respeto, porque siempre nos hace quedar mal, pero con argumentos.

Siempre que expongo algún tema, sale con preguntas, y cuestiona practicamente todo lo que digo y sostengo, y siempre termina tirando mis argumentos.

Los temas que estamos tratando estos días se prestan para hacer polemica, o en su defecto un poco de discución, todos sabemos que debemos informarnos bien porque en cualquier momento dice nuestro apellido y que dios nos agarre confesados para argumentar.

Como bien dije, tuve una semana de perros, llegue tarde a clases (no me dejaron entrar) se me cayo el agua en un formato que tenía que entregar, perdi un libro que acababa de comprar, es mas, ni el plastico le habia quitado.
Así que cuando Novoa comenzo con las preguntas le rece a los dioses, pero no tuve suerte, cuando oí mi apellido maldije mi suerte y agradeci que ya fuera viernes, trate de defender mi postura durante el mayor tiempo posible con argumentos, pero al final me dejo como siempre.

No se que se trae conmigo, que la “regañada” hacia mi fue la mas larga que dio a todos los infortunados a los que les pregunto, debo aceptar que mas de uno disfruta cuando Novoa me hace quedar mal, pues en las demas clases no tengo ningún problema, es mas, con Sauri se puede decir que me llevo muy bien y en general soy participativo, pero con Novoa nada más no entiendo que es lo que quiere que le conteste.

Para que se den una idea de como es Novoa, hoy mismo estaba dando su clase, esa mujer se apasiona cuando habla, en verdad le gusta su trabajo, tocan a la puerta y se asoma un loquito jorobado, al parecer la escuela les esta permitiendo entrar a pedir cooperación, al parecer a la Institución le interesa mejorar su imagen como participe social o algo así, pero ya me sali de tema, Cuando Novoa lo ve asomarse, puso una cara furiosa y dijo: “hay no por favor, por favor, denme paciencia, carajo”, hubieran visto al pobre hombre, la cara que puso de pena o no se, no dijo nada y cerro la puerta, así como soy, lo primero que observo es la reacción de todo el grupo, se quedaron frios, con una mirada de incredulidad a la acción tomada por la doctora.
Supongo que Novoa también se dio cuenta de las reacción del grupo, hasta cierto punto indignado, a lo que muy tranquila dijo que si queriamos que iba por él, nadie dijo nada, la clase siguio.

Termina la clase y todos comienzan a salir, yo me quedo pensando en que este fin de semana debo leer mas del tema para poder enfrentarla nuevamente en la proxima oportunidad, tambié pienso en la que hizo con este hombre, al cual, hasta yo le hubiera dado dinero (lo hubieran visto y se les partia el corazón). En eso estaba yo cuando desde el escritorio me dice que no me tome a mal la corrección que me dio durante la clase, lo que ella intenta es hacer que entrege un mejor trabajo al final del periodo, le digo que no hay problema, que lo entiendo, se despide de los pocos que quedamos en el salon y se retira.

Soy egolatra, creo que eso todo mundo lo sabe, hasta ahora, Novoa es la que mas ha golpeado mi ego, pero no me molesta, es mas, si tengo la oportunidad de tomar la seriada con ella, lo voy a hacer, me deja sin argumentos porque los suyos mejores, APRENDO de ella, no creo saberlo todo ni mucho menos, se que hay un mundo de personas mejores que yo, y quiero conocerlos, para aprender de ellos.

DETESTO, ABORREZCO, discutir con personas que no saben hacerlo con argumentos validos, cientificos, sustentables etc. evito a aquellos que por fe, por sus pistolas, o porque se les  ocurrio, discuten.

Agradezco a los dioses por tener la oportunidad de hacer lo que me gusta, aún cuando a veces me estupidicen junto con el resto del grupo jajaja.

NOTA: como tenía una clase alejada de ahí y yo me quede pensando en la inmortalidad del cangrejo, tuve que salir literalmente corriendo para llegar a la otra clase, tropece y cai junto con otra estudiante y creo que le apachurre una boobie, ya solo pedi una disculpa, melevante rapido y seguí corriendo…..lo mejor que me pudo pasar es que se terminara la semana escolar jaja.

Un comentario en “Son unos estúpidos (con acento aragonés)

  1. Si.

    En definitiva ese es el tipo de personas que tu admiras y respetas.

    a ver mendigo!!!
    vas te vale que eso de la boobuie haya sido un accidente heeeee!!!!!

    Y POR ESO, EN ESTA OCASIÓN NI SALUDOS TE DEJO

Responder

