¡¡Un Regalo!!

Vamos a dejar un poco la seriedad tomada por Beka en su post y hay que divertirnos un momento, o por lo menos a Beka le resulto gracioso.

El día sabado llegue a la Casa de Beka, nos saludamos, me hizo pasar y como siempre, me platica de su semana, lo cual me agrada, me gusta saber lo que vive y que yo no puedo ver, en eso estabamos cuando se acuerda y me dice que sobre la barra de la cocina hay un regalo para mi, me extraño porque aún no es mi cumpleaños, me dijo que cuando lo vio se acordo de mi y lo compro, asi que ahí voy a la cocina, sobre la barra veo envuelto un regalo, tenía forma de caja, mi imaginación comenzó a volar: “¿ a poco me compro otro PS3?, ¿será UN Nintendo Wii?, ya se, un traje con accesorios y zapatos!!, ¿una Lap Top?, ¿Un reproductor Blu Ray? no porque el PS3 ya lo trae, ¿una minipantalla de alta definición para cargar a todos lados mis consolas?.

Total que pense un friego de cosas, asi que ahí voy, bien emocionado, cuando le quito el papel, OH MY GOD!!!……..
….
…….
………
…………
…………….
………………………era una caja de latas de atún en agua!!!

Supongo que puse mi cara de WTF?, porque me pregunta como desilucionada:

– ¿que?, ¿no te gusto?
– No, pues si, gracias
-Es que fui a comprar mi despensa a Sam’s y como tu comes mucho atún, pues te la compre
– no si, esta bien, gracias
– no, no te gusto
– no si, gracias, lo que pasa es que me esperaba todo menos una caja de atún
-¿pues que esperabas?

Ya le dije lo que había pensado, basta con decirles que de tanta risa que le dio termino tirada en el suelo carcajeandose de su pobre novio…….

NO ME HAGAN ESTO QUE SOY CARDIACO!!!!

5 comentarios en “¡¡Un Regalo!!

  1. jaja k buena onda, su caja de atún para k sobreviva en el próximo ataque nuclear.

    Cuando le regale a Renó una cafetera… lo primero que me dijo fue “¡¡¡¿Qué es Homero, un ps2?!!!” …. mmm… alguién tiene sueños que le regalen una consola, ja.

    Saludos!!

    PD: No puedo publicar aquí (ni poner fotos en mis publicaciones) ¿Me dan acceso porfa? ja

  2. LO SIENTO.

    En verdad núnca pense que pasara eso, es mas, si lo planeo no creo que me hubiera salido.

    En serio, Renó come muchisimo pollo y atún, creio que seria un buen detalle.

    que pena

    SALUDOS A TODOS

  3. nada que!!!

    Fue con premeditación, alevosía y ventaja.

    Aunque como bien dices Beka, son de als coas que después de algunos años nos vamos a reir, apreciarlos, y llevarnoslos a la tumba

Responder

