¿Que fue de ellos?

El día de ayer termine en un bar cuando yo pensaba solo ir a tomar un café y a ver una pelicula.

Vaya que el destino es grande y esta ciudad es chica (como la canción jaja), pues la novia de uno de los tipos de los que ya estaban en la mesa era una compañera de la escuela (primaria), su nombre es Claudia, se me quedaba viendo como diciendo “a este tipo yo lo conozco”, no se si me reconocio, pues supongo que la imagen que tienen la mayoria de mi es del “niño gordo” que fui.

Debo aceptar que Claudia esta guapa, a diferencia de la gran mayoria de mis antiguos compañeros a quienes he visto, la mayoría muy fregada por la vida, Elizabeth, mi amor imposible de la primaria esta acabadisima, los ex amigos estan gordisimos, Gabriela, una chava que fue conmigo en la primaria y secundaria, en la epoca de la preparatoria se puso guapisima, pero en serio, sumamente guapa, ahora esta casada, con tres hijos, sin formas, el cabello muy corto, en general muy fregada.

¿Y Renó?
Renó esta muy bien, esta haciendo de su vida lo que quiere, economicamente estable, fisicamente mejorando cada dia, teniendo de novia a una mujer sumamente bella (por lo menos para mi), en fin, todo bien.

Me acorde de la famosa rola LEMON TREE, que solian poner en las fiestas de aquellos tiempos en las casas de los amigos, asi que sin mas les dejo el video, (yo no sabia que fueran alemanes), para que recuerden sus años mozos (si los tienen) y si no, no se preocupen ya los tendran, pero no escucharan lemon tree, supongo que sera algo de Rianna o algo asi jaja.

Responder

