¿Y se preguntan porque no quiero ver a mi hija?

Hace unos días tuve el disgusto de ver un programa de belleza en VH1, y no es que me molesten esos programas, lo molesto era que las concursantes deran de entre 5-8 años de edad.

¿se imaginan niñas maquilladas?
¿estudiando poses?
¿practicando para las pruebas de “talento?

Desgraciadamente yo no necesite imaginarlo.

NO puedo concevir que las madres las tengan ahí, por favor son niños!!! su justificación es que son idiotas, los niños asi deben ser, pero no tiene perdon que las madres lo hagan.

HE CAMBIADO EN ESTOS AÑOS.

Extrañamente me pase casi toda mi vida luchando para no ser lo que soy.

Hoy en día mis ideas sobre la forma y lo que se les debe enseñar a los hijos es diferente, si en tiempos pasados la forma de ver el mundo era diferente con mi ex esposa, hoy pareciera ser aún mas grand el abismo,  de las últimas vece sque hable con ella, de alguna maera me recrimino que núnca me hubiera preocupado por Camila, cambie, y lo se porque no se lo discuti, permiti que pensara lo que quisiera, cuando en otras ocasiones me hubiera desgastado la voz para convencerla de mis razones, porque los que me conocen (Beka, James) saben lo que Camila significa para mi, tal vez, algun día tenga no que justificarme, pero si presentarle mis razones a CAMILA.

MI hija es posiblemnete una de las partes mas debiles de mi persona y por eso no quiero verla, no quiero saber lo que le estan educando, porque me doleria, me doleria bastante, dezconozco, pero esl mas probable y normal, que la esten educando bajo sus principios familiares, cuando yo siempre los desaprobe, siempre odie que Camila le dijera a su abuelo “papá” o sus variaciones, pero si ahora lo hace no importa.Detestaria saber que le han inculcado alguna religion, me enfadaria saber que la estan sobreprotegiendo, que la vayan a enviar a escuelas particulares, porque hay algo que mi madre hizo bien y fue que en mis primeros años me mandaran a escuelas publicas, porque ES AHÍ Y SOLO AHÍ, donde se tiene un entendimiento mas abierto del mundo social, nadie mejor qur yo para entenderlo, pues en mi vida he probado, visto y entendido el mundo de la enseñanza pública y privada, no se que le esten enseñando, pero estoy casi seguro de que es todo lo contrario de lo que yo le enseñaria.

¿quien tiene razón?
no voy a ser tan pretencioso como para decir que yo tengo la razón, la verdad absolut.
MI mentalidad ha cambiado, y es así como yo ahora entiendo el mundo y lo que qusiera, lo que esperaria de mis hijos.

¿se imaginan a un niño que en un lugar le dicen que es correcto y que no y por otro le dicen todo lo contrario?
Me pueden culpar de muchas cosas, pero núnca de que no me importe mi hija.

Responder

