La História de Fan Y Very

Hace algunos días en nuestro blog de wordpress, escribí algo acerca de la novela que llevo años escribiendo y que aún dista de estar terminada, en el blog puse acerca del porque tengo de Nick Renó, del personaje que es dentro de la historia, de la situación y el mundo en el que viven tanto él, como Zeva.

Ahora voy a dar un poco mas de información acerca de dos miembros del grupo expedicionario que es enviado a investigar la extraña puerta que conduce a una realidad alterna al Cielo.

En un poblado rodeado de montañas, verdes campos y ríos de agua clara y dulce, un paraíso en la Tierra, nacieron unos gemelos, un niño y una niña: fan y Very, el destino los marco a ambos, pues nacieron con habilidades especiales.

Todos los habitantes eran “normales” no eran capaces de manifestar la energía vital o de usar la magia, despreciaban la tecnología y estaban orgullosos de ello, fervientes religiosos, creían que todos aquellos con habilidades especiales eran encarnaciones del demonio.

El lugar conocido por muchos como “el paraíso en la Tierra”, fue todo lo contrario para estos hermanos, odiados, temidos, despreciados, vivieron marginados por todos los habitantes, incluyendo sus padres; a sus 7 años de edad, era imposible para ellos dejar el único lugar que conocían.

El día que cumplieron 7 años de edad, comenzaron a morir los demás niños del poblado, para el atardecer, habían muerto misteriosamente 7 infantes, sin saber la razón de su muerte, el pueblo, cegado por su ignorancia y miedo, persiguieron por las calles del pueblo a los pequeños hermanos, estos, creyeron que encontrarían refugio en su propia casa, gran error, los estaban esperando.

Llorando, en un rincón de la casa y pidiendo a sus padres los salvaran, fueron atacados a palos por los habitantes, tirados en suelo, sangrando, sus costillas rotas a consecuencia de las patadas, sus pequeños rostros infantiles deformados a causa de los golpes. Ambos se miraron y haciendo uso de las pocas fuerzas que les quedaban, se tomaron de la mano, Fan, quien consideraba a la pequeña Very como su hermana menor, pues había nacido unos minutos después, le dijo: “no te preocupes, ahora iremos al cielo y estaremos mejor” una última lagrima escapo por la mejilla de Very, pues el golpe en la cabeza que terminaría con su vida, sería atestado por su propia madre, Fan dio un grito espantoso que hizo retroceder a los aldeanos, pero su padre atravesaría el pequeño, infantil, y débil cuerpo de Fan con una guadaña, el último pensamiento de Fan fue ir a donde estuviera su hermana, la única persona que había conocido, que lo quería, la única con la que no sentía soledad.

Debido a sus habilidades únicas, Fan y Very fueron bendecidos para renacer en la realidad suprema, niños que eran y lo serían para siempre, sin padres, sin alguien que los cuidara, vivian gracias a las limosnas dejadas por el Consejo Supremo, quienes veían en ellos a un par de conejillos de indias, pero al no entender ni conocer completamente las habilidades de estos niños, los despreciaban.

No se conocen todas las habilidades de estos hermanos, lo único confirmado es su gran poder telepático, el cual piensa ser usado como medio de comunicación para el grupo expedicionario para informar al consejo todo aquello que encuentren, pues aún, con todo el poder del cielo, que esta y ve todo, su ojo no puede mirar dentro de esa otra realidad.

Los rumores han comenzado a correr, los fanáticos comienzan a decir que es la puerta al infierno, los vecinos se burlan de Fan y Very, diciéndoles que los van a mandar al infierno, al lugar al que siempre debieron ir.

Aún en el cielo, ellos son odiados. Fan intentó suicidarse en una ocasión, el niño yacia una noche en su cama, con las muñecas sangrando, Very salió a pedir ayuda, pero nadie acudió, a nadie le importaba. Fan sin entender el como, despertó a la mañana siguiente en su cama y con las heridas de sus muñecas sanadas, Very  desde el umbral de la puerta le dijo llorando: “no lo vuelvas a hacer, sin ti, yo estaré completamente sola”

Una noche antes de presentarse ante el Consejo, ambos pensaban acerca de sus nuevos compañeros, estaban temerosos, pues siempre habían estado solos, temían su desprecio, pero estaban aún mas preocupados por el nombre de Zeva, para algunos, el era un héroe, para otros, su participación en la Guerra de Ascención, lo había marcado como un asesino, como un demonio, la reencarnación del Diablo.

Fan no puede evitar pensar, que si la otra realidad es el infierno, entonces es probable que estén camino a casa.

Para crear a Very, me he basado en Beka, no se porque, pero en ella, sin ser muy expresiva, se percibe una calidez a su lado, creo que de la misma manera pasa con Very.

Un comentario en “La História de Fan Y Very

  1. NO te pases!!!

    En serio lo imaginaste?
    Amigo tienes problemas, como esta eso de que los propios padres los matan.

    Pero creo que eso les da una personalidad un tanto mas complicada (he interesante)que si fueran simples niños con poderes.

    Los he seguido casi desde el inicio de su blog en blogger, debo decirte que es muy entretenido leer lo que escribes.

    Ojala lo termines, porque pinta muy bien, lo que tratas no creo que se haya presentado en alguna otra novela que yo conozca, igual y estoy conversando con el futuro nuevo gran vendedor de BEST-SELLERS, quien sabe.

    SALUDOS Y SIGUE ASI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s