Un Nuevo Comienzo

Centro de Cuernavaca
Centro de Cuernavaca

Hace semanas que los miembros de este blog ya no escriben nada, no es que hayan dejado de lado su gusto por compartir sus palabras, masm bien se trata de un gusto por su viejo blog de blogger.

En cierta forma me senti abandonado, núnca recibi una invitación para continuar colaborando, pero no importa, en dado caso,pocos seguidores que hayamos dejado aqui, pueden contar con algunos escritos de mi parte de ahora en adelante.

¿porque?

Renó tenía mucha razón, el cambiar de lugar, nos permite darnos cuenta de que nos estancamos, suena raro en mi, hace algunos meses me sentia a guso y conforme con mi vida, pero toco a mi puerta la oportunidad de vivir y trabajar en otra ciudad, Cuernavaca.

No voy a negar que sentí mucho miedo, núnca me habia apartado de mi familia y ahora no solo me independizaba, sino que estaria a muchos kilometros de ellos, muchas cosas tuvieron que pasar por mi mente, y ahora estoy aqui, a unas horas de presentarme en mi nuevo trabajo, ante nueva jefa, que si he de decirlo, tengo algo de miedo, pues la conozco, y se que me va a exigir mucho, pues la amistad en el trabajo no es algo que se le de mucho.

EL simple hecho de estar aqui, me presenta un sinfin de oportunidades, para vivir nuevas cosas, para llenarme de conocimiento, de no ser lo que estaba siendo.

Aagradezco antes que nada a Beka, por esta maravillosa oportunidad, eres simplemente una mujer extraordinaria, Renó no creo que sepa el tipo de mujer que tiene a lado, siguiente al propio Renó, a quien en muchas conversaciones que sostuvimos,me ayudaron a tomar esta decisión, aunque nuestra amistad se ha enfriado.

Ahora, a comenzar una nueva vida

Responder

