Amor a Distancia

Leyendo el post de mi estimado Reó en La Mesa Del Rincón en blogger me dieron ganas de escribir un poco acerca de la situación que estoy viviendo ahora.

Como algunos sabran, ahora estoy viviendo y trajando en Cuernavaca, gracias a Beka, a quien, aprovecho para agradecerle la oportunidad, porque mas alla del trabajo, se me dio la oportunidad de vivir experiencias diferentes.

El viernes he decidio iniciar una relación a distancia con un amigo de Renó, al cual admiro mucho, y por supuesto me gusta y creo que el siente lo mismo por mi.

Todo mundo a quien le comente sobre mis intenciones de mantener una relacion con él, me decian que era una locura, debido a vivie en el DF y por nuestras ocupaciones no nos veriamos mas que los fines de semana, pero viendo la relación que mantienen Beka y Renó, me di cuenta de que si se puede, siempre que haya interes y sobre todo cariñó sincero.

NO existe una formula para esto, no significa que para que funcione uno tenga que ser Beka o Renó, pero creo que se basa en honestidad, honestos ambos para decidir si se arriesgan a una relación dificil, de contratiempos y de mucha paciencia, espero que lo tengamos.

SALUDOS

Responder

