Ewian – Good Old Underground

Ewian-Good-Old-UndergroundGood Old Underground (2014)

Extremadamente bueno: 5/5

HEMOS VUELTO Y DE QUE MANERA!!!!

Después del éxodo que realizamos desde blogger para volver a wordpress, por fin he encontrado un tema por el que valga la pena volver a escribir.

Ewain es el compositor aleman Ewain Christensen quien para este su disco debut participa en colaboración con el cantante y escritor ingles Fifi Rong, así como del norteamericano músico de post-rock James Hrabak y el artista austriaco de darkpop Clemens Engert.

Por lo que pueden notar se trata de una colaboración multinacional, lo que permite una amalgama amplia de visiones musicales por demás interesantes.

Good Old Underground es un paseo por las emociones, por nuestras rabias, nuestros temores. En si un viaje por la fragilidad humana en donde el rasgeo característico del shoegaze se hace presente con el crescendo propio del post rock, todo ello aderezado con un sonido que se asemeja al radiohead mas salvaje con tintes de dark pop.

Estamos ante un disco soberbio, de pesos pesados. La emotividad desborda por sus cuatro costados, las letras son por demás geniales, sencillas en su expresividad pero llenas de verdades que más de uno sabremos aceptar que, por más complejos que seamos, sufrimos de las mismas penas que el más simple de los mortales.

Un disco que no se pueden perder.

P.D. Hemos vuelto!!!!

Pueden escuchar todos los tracks aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s