Slash feat. Myles Kennedy And The Conspirators – World On Fire

world on fireWorld On Fire (2014)

Extremadamente Bueno: 5/5

Con este disco cierro mis aportaciones por el día de hoy y sera con uno de esos trabajos en los que señalo que al mundillo de la música cada vez lo entiendo menos.

Estamos ante un GRANDIOSO disco de Hard Rock de vieja escuela, de esos que hoy en día ya no se ven y que viendo el frío recibimiento que tuvo, entiendo porque ya no los hacen.

Cuando el mundo se ha volcado al dubstep y sonidos similares llenando un Corona Capital y volviendose tema de conversación en todos lados (yo no asistí, aclaro y no me salgan con que kasabian y los King of Lion lo salvan), queda claro que la música para dinosaurios como nosotros es cada vez menos atractiva, pero agradecemos a Slash y Myles que entreguen un pedazo de disco como el que hoy me tiene aquí.

Slash le ha sacado filo a sus ya viejos, pero no menos largos, colmillos y no entrega verdaderos momentazos de guitarra dignos de ser estudiados en las mejores escuelas de música. Respecto a Myles, ¿qué podemos decir?, simplemente que no tiene trabajos malos, con cada nueva participación, sea con quien sea, demuestra que es uno de los grandes cantantes de su generación y que a día de hoy esta subestimado a nivel de que nos corren lagrimas por los ojos.

Un disco que nos hace recordar aquellos tiempos delbuen hard rock con tintes blueseros que tanto gustaron a muchos. Un disco imperdible que, a pesar del gran número de tracks, la calidad de estas no desciende, aunque si aclaro que hay momentazos muy bien definidos como en la SOBERBIA Automatic Overdrive.

SALUDOS.

cuando

Un comentario en “Slash feat. Myles Kennedy And The Conspirators – World On Fire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s