Soundgarden – Echo Of Miles: Scattered Tracks Across The Path: The Originals

dEwieIe

Echo Of Miles: Scattered Tracks Across The Path: The Originals (2014)

Buena recopilación más no esencial: 3.5/5

Vamos a comenzar este fin de semana con lo “nuevo” de los Soundgarden, ya saben, una de aquellas bandas míticas del grunge de los 90’s.

Ya sabemos que esperar de recopilación  de B-sides que pueden ofrecer las bandas y en el disco que toca el día de hoy no va a ser la xecepción, pues los de Seattle apuestan por la nostalgia de rockero de finales de siglo para vender su disco “navideño”, y lo digo así por las fechas más no por la temática del mismo.

Ya en algunas recopilaciones pasadas de B-sides de los Soundgardeneros nos encontramos con la graaaaan mayoría d elos tracks por lo que en realidad no resulta una sorpresa o un disco de sustancia y contenido que nos haga querer agregarlo a la colección, esos si, como bien dice mi cuñado “no es colección si no se tienen toda la colección”, así que no dudo que los frikies de la banda lo vaya a comprar.

Por cierto, debo de decir que al tratarse de canciones de la vieja guardia, lo escucho con mejor gusto respecto a lo que resultó ser su último trabajo de estudio (si, si, ya sé que hay tracks colados del 2010 para acá, pero que se le va a hacer).

Un disco totalmente dirigido a los seguidores del grupo más no una recopilación que pueda servir a los noobs que se quieren acercar a su trabajo puesto que se trata de B-sides que solamente los curtidos en su sonido podrán apreciar en su totalidad.

Saludos.

Un comentario en “Soundgarden – Echo Of Miles: Scattered Tracks Across The Path: The Originals

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s