The Cherry Wave – Avalancher

The-Cherry-Wave-Avalancher

Avalancher (2014)

Bueno: 4/5

Desde las lejanas, frías y húmedas tierras de Glasgow, Escocia nos llega el primer material discográfico de larga duración de esta agrupación de shoegaze.

Bandas de Shoegaze hay muchas y algunas muy importantes, entonces, ¿Qué puede haber de nuevo en este disco que valga la pena?.

Bueno, hay disco que no descubren el hilo negro pero que en su perfecta ejecución o por su estructura ya son dignos de ser escuchados (si, lo digo por el DISCAZO de Raised By Swans), pero vamos que si hay un símbolo de identidad en el trabajo de los escoceses. Creo que el punto de quiebre viene a ser que sus ritmos son más rápidos que al shoegaze a cual estamos acostumbrados, incluso sigo discutiendo con Leo acerca de un gran semejanza que tiene su rasgueo de guitarra con lo que fue el grunge de los 90’s, especialmente con el sonido de los ingleses Bush.

Un disco recomendable para los que gustan del sub-genero pero con reservas para aquellos que apenas comienzan en el mundillo o que desean aventarse un clavado por primera vez en el shoegaze.

BANDCAMP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s