Indochine – Black City Parade

MHG8zL

Black City Parade (2014)

Bueno: 4/5

Ya es viernes y hay que darle vida al blog!!!!

Mi esposa Rebecca ya tiene bastante tiempo escuchando a estros franceses pero es hasta su nuevo disco que me han llamado la atención (Black City parade), así que como han sacado un disco en vivo del tour que realizaron, me pareció buena idea compartirlo ya que incluyen canciones de toda su trayectoria, veamos que hay de nuevo en su más reciente material.

Endochine es una banda de rock francés que ya tiene sus años en el medio, se formó por haya en el lejano año de 1981 y son, hasta la fecha, la banda de rock francés más exitosa de la historia, algo así como RBD en México (zaz, coash, mocos, pum, mecos/%&/%&%&%!!!!!!!!), ok ok, eso último era broma……que genio.

Tal vez ya estoy viejo y el oido me falla pero de rock le veo poco, de hecho yo lo catalogaría en electro-synthpop con toques de rock, pero vamos, quien soy yo para contradecirlos, a final de cuentas lo importante es el disco y su propuesta.

Estamos ante un disco con FUERTES tendencias electrónicas con ambientes oscuros. Encontramos algunos beats bastante pegajosos que nos harán tararear las canciones sin siquiera darnos cuenta.

Un disco para escuchar en el auto, en general en cualquier momento en el que estemos en movimiento.

Saludos.

Un comentario en “Indochine – Black City Parade

Responder

