Nuestra Clásica recopilación Navideña y recuento de daños

navi2014

Y ustedes que dijeron, estos ya no publicaron su clásica recopilación navideña……..pues se equivocan!!!!!

Es cierto que tuvimos que cambiar un poco desde que tuvimos que dejar nuestro sitio en blogger, no nos queda más que aceptar que fue un duro golpe el dejar ir tantos años y tantos post  en los que dejamos un poco de cada uno de nosotros pero como ya lo habíamos comentado, SE TRATA DE COMPARTIR, ya sea que lo que escribimos llegó a un o a cientos, esa era la misión y como tal debe de continuar, así que aquí nos tienen.

En esta ocasión la recopilación corrió a cargo unicamente de los que vivimos en Cuernavaca, por lo tanto han quedado fuera tanto Dalia como James, quienes por diversas circunstancias se han alejado de la actividad del blog. Puede que digan que Rebecca y yo somos los únicos en escribir, sobre todo yo en nuestro regreso a wordpress, lo cual es cierto hasta cierto punto pues si bien son mis palabras las que leen, las ideas sobre temas, discos etc. vienen de con quienes m relaciono.

Como bien saben somos tan diferentes y tan parecidos que se ve demostrado en la recopilación, la cual viene con uno que otra oldie (infaltables en nuestras recopilaciones), así como con lo mejor de lo que pudimos escuchar este año, por supuesto me refiero a los discos de THIRTEEN SENSES y RAISED BY SWANS.

Del orden del tacklist puedo decirles que decidimos comenzar con una canción un tanto “happy”, pensamos que en esta temporada no importa si somos creyentes o  no, de religión distinta, de fe distinta, lo podemos tomar como una oportunidad para cerrar ciclos y como suele suceder en estos casos, todo aquello que termina tiene sus buenos momentos,sus tristezas, sus miedos y anhelos a lo que esta por venir. pero vamos, que somos los miembros de La Mesa Del Rincón y como tal no podían faltar las canciones melancólicas para acompañar el fregado frío que cada año es pior (si, pior). Como track final les dejamos una sorpresa, esperamos que les agrade.

Como desde nuestro regreso a wordpress no había tenido tiempo (o ganas, a decir verdad) de compartirles letras más allá de las recomendaciones de cada fin de semana, me voy a tomar el atrevimiento de no escribir sobre cada track que compone la lista y en su lugar  tocar el tema de lo que me ha dejado este año que cada día se acerca más a su fin.

Creo que lo primero y más evidente ha sido el cambio de mi esposa, la disciplina del deporte la ha cambiado, ese mal humor insoportable ha desaparecido. Vamos, no estoy diciendo que sea una buena persona, si lo fuera ya le hubiera pedido el divorcio, más bien es tal como lo escribí, EL MAL HUMOR INSOPORTABLE ha desaparecido, en verdad que mi matrimonio ha mejorado, se ha tranquilizado y en general vivimos más tranquilos. En este año la he visto alcanzar las metas que se había fijado y con ello los momentos más felices que le he visto

Lo segundo ha sido mi hija, quien me cambia cada día y yo no puedo oponer resistencia, de un padre resignado he llegado a ser un padre orgulloso de serlo. Mi hija este año terminó un ciclo y verla recibir sus papeles me hizo pensar que ya no soy un niño, que hace ya muchísimo tiempo que yo viví lo mismo y que ahora “EL HIJO SE HA CONVERTIDO EN PADRE”. A veces me lleno de miedo porque con cada paso que ella da hacia adelante significa que espera más y más de mi y pienso que un día ella me va a superar, creo que es natural, de hecho debe de ser así, simplemente temo que ya no me vaya a necesitar, por que si, porque RENÓ necesita a Veruza.

Las cosas respecto a mi trabajo van bien, por lo tanto no es algo que sorprenda o sea digno de mención respecto a lo que me deja este año. Posiblemente como anécdota puedo comentar que puse en práctica este año el tratar a los demás conforme al trato que tienen conmigo.Mi cuñada Vero fue de las primeras y respondió bastante bien, de hecho a partir de eso creamos un juego entre ella y yo de casi todos los días. Hubo también otros que no lo tomaron muy bien, lo que hizo que los colocara en la categoría de “comunes”, pues a estos les gusta tratar a personas como se les antoja pero oooh cuidado de si te tratan de la misma manera porque se ofenden. En esos caso he optado por alejarme, ya me relaciono en el trabajo con demasiados comunes como para incluirlos en mi círculo cercano.

Esto tal vez no es un cambio significativo pero si ocupó muchas horas de mi vida y es referente a los videojuegos, que extrañamente pasé menos tiempos jugando juegos de última generación  y si juegos de antaño, quiero decir que volví a conectar mi NES, el Super Nes. Ya sé que la Wii no es vieja pero si es de vieja escuela y esos se demuestra en sus juegos y la ideología que tiene Nintendo, claro, no es una compañía perfecta pero siempre he encontrado en los juegos y consolas de la gran N lo que no hay en la competencia, lo que la hace única, claro que también soy fan fan de Sony, en fin.

Por ahora es todo, desconozco si habra post durante lo que resta de año, supongo que si,siempre lo hemos hecho, así que por aquí nos estamos leyendo.

FELICES FIESTAS!!!!!

Password: lamesadelrincon.wordpress.com

vinculo en comentarios

Un comentario en “Nuestra Clásica recopilación Navideña y recuento de daños

Responder

