World’s End Girlfriend – Girlsboys Song

7S85eJN

Girlsboys Song (2014)

Genial: 4.5/5

Ya estamos en 2015 pero seguimos posteando disco del año pasado y, por supuesto, que no se podía quedar atrás el trabajo de esta agrupación japonesa que tanto gusta en el blog.

Muchos ya lo saben pero para los que no, World’s End Girlfriend es el proyecto musical de Katsuhiko Maeda, quien con una increible habilidad para mezclar la electrónica el post rock y la música clásica crea un sonido increiblemente harmónico, sublime, genial, de esos que todo momento es buen momento para escucharlo.

En ésta ocasión y a diferencia de trabajos pasados, el señor Maeda deja un tanto atrás la tristeza que caracteriza sus track y lo cambia por un poco de melancolía abrazada con felicidad, esperanza, eso lo podemos notar en la canción Boys, la cual me recuerda muchísimo a la música de THE LEGEND OF ZELDA.

Un disco para escucharlo en la casa en estos últimos días de asueto que nos queda, para disfrutarlo en el auto, mientras corremos en el parque y la luz del sol se filtra por momentos entre las hojas de los árboles.

Un disco para disfrutar el 2015 que apenas comienza.

2 comentarios en “World’s End Girlfriend – Girlsboys Song

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s