Director – Reconnect SINGLE

a0683796759_2

Reconnect SINGLE (2006)

¿Qué puedo decir?….es DIRECTOR!!!!! (no importa que solamente sea un single): 5/5

Buen día lectores!!!!!

He estado un poco alejado del blog debido a que este año es meta participar en un triatlón y bueno, que les puedo decir, las pruebas de piso no son problemas pero en verdad que el nado tiene un alto grado de complejidad que me tiene con todas las pilas y mi atención en ello, digo, para quienes quieren en verdad NADAR bien y no flotar en “nado recreativo”, pero eso ya será para un futuro post porque en verdad siento la necesidad de compartir lo que es ese nuevo mundo para mi (el nado), mientras que para otras disciplinas, por mi condición física, no soy tan “novato”, para esta si lo soy y me emociona abordarla, conocer sus formas correctas, practicarlas, frustrarme por no dominarlas en un principio para que, al final, me sienta orgulloso por cada avance que tengo.

Pero bueno, eso ya será en otra ocasión, vamos con este single que me lo habían pedido en un post anterior.

Director es una agrupación de rock alternativo de origen irlandes, sus canciones tienen mucha energía, se nos quedan en la mente desde la primera escucha, son track directos y que pegan con mucha fuerza. Desgraciadamente es una agrupación poco conocida y tal vez por ello ya no sabemos más desde su último trabajo en el 2009, lo cual es una lastima.

Como ya lo había mencionado, al ser poco conocidos es algo complicado conseguir sus LP’s y singles, pero para eso estamos aquí. Ya habíamos compartido su discografía completa en nuestro sitio de blogger pero bueno,ya saben lo que pasó, así que con gusto compartimos aquí su material para aquellos que lo deseen.

Reconnect es uno de los singles que se desprenden de su primer disco de larga duración, solamente incluye dos tracks: Reconnect y la versión demo de She’s Saying Things, la cual no es taaaaaaan diferente a lo que incluyen en el disco, pero vamos, para aquellos que nos gusta Director nos apetece conocer los caminos “alternos” que pudieron tomar algunas rolas antes de su versión “definitiva”

DISFRUTENLO!!!!!

Password: lamesadelrincon.wordpress.com

4 comentarios en “Director – Reconnect SINGLE

  1. Que tal Arturo.

    A mi en personal me gusta mucho las portadas que utilizaron para los singles de su primer trabajo, ese aire retro me gusta bastante.

    La modelo-actriz me da un aire a una posible Scarlett Johansson de los 60’s-70’s, jeje

    SALUDOS

Responder

