Eclipse – Bleed and Scream

cover

Bleed and Scream (2012)

Muy bueno: 4/5

Un nuevo fin de semana y les traigo el primer disco de larga duración de la banda sueca de hard rock Eclipse.

Puede que para muchos haya opciones más importantes para aportar que un disco de hard rock de vieja escuela de 2012 pero para los que gustamos y SABEMOS que el hard rock ES Y DEBE ser así, pues simplemente estamos contentos de que existan musicos dispuestos a seguir ofreciendolo.

La red y el mundo bloggero en el que se comparte música esta pasando por una dura etapa, ya que la censura y el cierre de blogs dedicados a esto estan siendo cerrados al por mayor. Al parecer nuestro viejo sitio en blogger fue solamente uno más de ellos, pero aquí seguimos y seguiremos en cualquier sitio que nos permita realizar esta actividad porque tenemos el COMPROMISO de compartir y dar a conocer propuestas no muy conocidas, vamos, que afortunadamente no todo es taylor Swift o Katy Perry. Sentimos la OBLIGACIÓN de regresarle un poco a la comunidad, pues es gracias a ella que nuestro horizonte musical se ha extendido, muchos han disfrutado durante años la descarga de discos de internet pero no son capaces, por flojera, de retribuir un tanto, si, te estoy viendo y ya sabes que me refiero a ti.

Pero vamos con el disco, como con su más reciente material, Bleed and Scream es hard rock puro y duro hecho con la receta de mamá, es decir, PURA ENERGÍA. Al escucharlo nos transporta a aquellos gloriosos finales de los 80s y principios de los 90s en donde los jeans de cuero y los chalecos sin mangas eran cosa de todos los días (siiii, chalecos sin mangas!!!!).

Si disfrutaron nuestro aporte del Armagedonize, no tiene desperdicio el escuchar su primer trabajo. Si no han escuchado ninguno pues………NO PIERDAN EL TIEMPO Y ESCUCHENLOS!!!!!!!.

Desgraciadamente el disco es dificil de conseguir en la red, así que si se nos cae el vinculo lo pueden reportar para que lo actualicemos.

SALUDOS.

Password: lamesadelrincon.wordpress.com

Un comentario en “Eclipse – Bleed and Scream

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s