Jimmy Gnecco – The Heart

11753481_800_800

The Heart (2010)

Desenfuchando las guitarras: 4.5/5

Qué bueno es estar de regreso!!!!

Disculpen si el día de ayer no escribí, no sé que le pasó a mi esposa que hasta lap nueva me compró y con eso de que es un rollito actualizarla, pasar mis archivos y dejarla a mi gusto, pues me llevó todo el día hacerlo.

Vamos con el disco. Jimmy Gnecco es ya un viejo conocido del blog, se trata del lider y vocalista de la GENIAL banda de rock Ours, quien en 2010 nos ofrece un trabajo mucho más personal, más íntimo. Se trata de un trabajo donde los sonidos acústicos hacen gala de presencia y predominan por cualquiera de sus costados. Como siempre la voz de Gnecco es intensa y nos transmite esa melancolía que lo ha caracterizado con el paso de los años.

Se trata de un disco para esos momentos introspectivos que todos tenemos (o debiéramos tener), para disfrutarlo camino a casa después de un arduo día de trabajo o para esas tardes en solitario o con una muy buena compañía.

Recomendado

Password: lamesadelrincon.wordpress.com

Un comentario en “Jimmy Gnecco – The Heart

Responder

