Garbage – The Chemicals

Garbage_The_Chemicals_RSD

The Chemicals EP (2015)

El mundo no merece a la Manson y cia: 5/5

Que tal lectores.

No recuerdo si en nuestro sitio de blogger alcancé a publicar un escrito sobre la agrupación lidereada por Shirley Manson y más propiamente sobre su último trabajo de estudio. Así que sin poder recordarlo les comentaré a grandes rasgos que yo mencionaba en aquel escrito mi enfado por haber encontrado el SOBERBIO Not Your Kind Of People en Mixup a un precio irrisorio de $59 pesos, mientras que otros que a mi parecer no merecían la pena pasaban los $200.

En aquel momento me sentí indignado y desee que Garbage dejara de hacer discos, si después de tantos años de haberse retirado de la escena y regresaban con tal disco con una reacción de público meramente pobre, orillando a las tiendas a casi regalarlo porque les estorbaba en sus anaqueles, este mundo no los merecía.

Ahora ya más tranquilo y escuchando la prueba de en lo que han estado trabajando pues, no me queda más que retractarme de aquel sentimiento pues agradezco al grupo que sigan trayéndonos, a los seguidores, a los fans, a los que hemos y vamos a estar ahí con todas las ganas de escuchar su BUENA música. Una bocada de aire fresco entre tanta porquería.

Son solamente dos tracks pero son geniales. Estos viejos lobos de mar acumulan más en un par de tracks que muchos “artistas” en toda su discografía.

Par de tracks se son lados opuestos en sus propuesta sonora, el primer track nos remonta al garbage más rockero, aquel de sus primeros trabajos, mientras que el segundo suena bastante a aquel Beautiful Garbage (2001).

Unos traks imprescindibles para quien gusta de aquella buena música que se creaba a finales del siglo pasado.

P.D. Me han criticado de que si me declaro fan del grupo y no haber ido a verlos al Vive latino. Bueno, ya muchos saben lo que opinamos del Vive Latino.

Dicen que los festivales están siendo un éxito debido a que los conciertos “tradicionales” que conocemos resultan muy caros y que solamente vemos a un artista, bueno, pues cuando venga Garbage a hacer un concierto MERAMENTE DE ELLOS, pues pagamos lo que debamos pagar por esos boletos, porque nunca nos vamos a ir a para a uno de esos festivales, porque en ese aspecto nosotros no creemos que “pagamos menos por ver más”. Nunca hemos asistido a  concierto de algún artista “nuevo”, a todos los conciertos a los que hemos asistido son de artistas ya establecidos y con una carrera musical que habla por ellos, porque vamos a escuchar 20 o más canciones de una discografía que nos gusta, por lo que unas pocas canciones del artista (como suele ser el formato en los festivales) nos sabe a poco, además de que nos deja un mal sabor de boca el ir saliendo y escuchar a Celso Piña, quien acaba de subir al escenario, o a los Caifanes que ya chole con ellos y su “reencuentro” obligado de cada año en el VIve.

Password: lamesadelrincon.wordpress.com

Un comentario en “Garbage – The Chemicals

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s