Aranda – Stop The World

Aranda_-_Stop_The_World

Stop The World (2015)

Rock que nos hace sentir jóvenes……jóvenes (suspiros): 4.5/5

Una disculpa si la semana pasada no les compartí este gran disco pero algunas actividades sociales me impidieron hacerlo y como los viernes se consideran fin de semana, pues vamonos con el disco.

Algo que siempre dice mi cuñado respecto a la prueba irrefutable de que ya estamos viejos es que constantemente utilizamos la frase “en mis tiempos era mejor” y es que……..PUES EN MIS TIEMPOS ERA MEJOR!!!!.

Extraño el rock de vieja escuela, aquel rock duro y directo, ese rock que expresaba sentimientos tán básicos (no por ello simples) como la furia, el miedo, el amor, la frustración y, como no, la felicidad.

Aranda es un grupo de rock alternativo que recupera el rock propio de los noventas. Sin poses o intentar presentar un proyecto pseudo-intelectual como muchos lo “intentan” (porque no lo logran…..te estoy viendo Pearl Jam!!!!). Vamos, que estoy de acuerdo en que la música puede tratar de temas complejos y todas esas cosas pero también es cierto que los seres humanos somos muy básicos, nos mueven nuestros instinos más fundamemtales, por más que queramos aparentar que lo intelectual es lo de hoy. Basta con ver como El Cuau es alcade de Cuernavaca……joder!!!…..ejem ejem, beno ya, me estoy saliendo de tema jaja.

Aranda nos entrega tal vez su mejor disco, un rock duro, con vocales que llegan, impactan en nuestros sentimientos y nos sentimos identificados, porque dentro de lo complejos que somos los seres humanos, todos o la gran mayoría podemos sentirnos identificados con los temas de sus canciones, esto es gracias a lo que les comentaba: Emociones básicas.

Todos en la vida nos hemos sentido frustados, engañados, tracionados y por ello con ganas de salir a patear culos (perdón por mis palabras, sé que mi esposa me va a censurar).

Para m la mejor canción del disco y por la cual los escuché es SATISFIED, una canción que se olvida de los topicos del amor, de esos en los que el amor lo puede todo y que por el simple hecho de ser “amor” convierte todo en buenos, inlcuso a nosotros mismos.

SALUDOS!!!!!

Password: lamesadelrincon.wordpress.com

…I crashed and burned a thousand times
Just to be your friend
But you gave me nothing in return
You played on my obsession for ya
Until the bitter end
I can’t believe I got what you deserved
What you deserve
…..

Un comentario en “Aranda – Stop The World

Responder

