Ghosts – The World Is Outside

descarga

The World Is Outside (2007)

Genial debut……. y despedida: 5/5

Lamento mucho el no haber escrito antes pero mi laptop sufrió de la famosa PANTALLA AZUL DE LA MUERTE y es hasta hace unas horas que he terminado el formatearla y volver a configurarla con todas mis preferencias. Pero dejemos eso de lado y vamos con un muy pero muy buen disco.

Ghosts fue una banda inglesa de indie pop que se formó en el año 2006 cuyo disco debut le auguraba cosas buenas, lamentablemente tuvo problemas legales con el sello discográfico ATLANTIC RECORDS dejándolos imposibilitados de grabar durante un periodo de dos años, lo cual fue simplemente el principio del fin pues en 2011 anunciaron que el grupo se disolvía.

The World Is Outside es un disco de lo que en ese momento podíamos llamar “el nuevo britpop”. El teclado resulta parte fundamental de su música haciéndose presente de una forma fresca y bastante emotiva. Sus canciones están llenas de emociones humanas como el deseo, el miedo, el amor, etc. Se trata de un trabajo conciso y directo, sin pretensiones, el cual permite que se le disfrute desde la primera escucha. Un disco perfecto para escucharlo durante nuestros vajes en el auto.

RECOMENDADO.

Password: lamesadelrincon.wordpresss.com

2 comentarios en “Ghosts – The World Is Outside

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s