Reach – Reach Out To Rock

ReachCoverWeb

Reach Out To Rock (2015)

Buen disco de Hard Rock melódico: 4.5/5

Si ya el día de ayer les compartíamos un muy buen disco de hard rock, hoy continuamos con dicho subgénero el cual es patrocinado por la señorita coach Marisela G. quien nos entrena a Rebecca y a mi, a la cual le agradezco que ponga este tipo de música a las 6 am (hora a la que entreno, Rebecca es nena y lo hace por la tarde-noche) para despertarnos e inyectarnos energía para las sesiones que a veces se ponen bastante intensas y lo requerimos. Pero bueno, dejemos eso para otra ocasión y vamos con el disco y el grupo.

Reach es una agrupación de Hard Rock melódico originaria de Suecia que nos entregan su disco debut el cual augura buenas, pero muy buenas, expectativas en su futuro ya que estamos ante un gran disco del hard rock más tradicional.

Pareciera extraños que los grupos de la vieja guardia deberían ser lo que deberían preservar este sonido pero resulta que son las nuevas quienes deciden tomar el testigo e impedir la cultura del hard rock se pierda entre tanto dubstep (por si no se han dado cuenta DETESTO el dubstep jeje).

13490_l
                         Los dioses del Rock bendigan a estos hombres

Se trata de un disco con fuerte aroma a siglo XX donde los estribillos brillan por si solos en compañía de rasgueos de guitarra que a más de uno provocarán cosquillas en el estómago. Hard Rock puro y duro de vija escuela, eso es lo que podemos encontrar en reach Out To Rock, una oda al cabello largo, los jeans ajustados y las cadenas de metal pero sin olidarse de imprimir su sello distintivo, logrando con ello que su sonido no suene a viejo sino a una “actualización” y “continuación” de lo que se hizo el siglo pasado.

Un disco sin complejos que no impone complicaciones para quienes lo escuchen pero que no por ello resulta simple, sin sabor y mucho menos sin fuerza, por el contrario, un trabajo que DESBORDA energía, actitud y rindiendo homenaje sin perder identidad propia.

RECOMENDADO.

Password: lamesadelrincon.wordpress.com

Un comentario en “Reach – Reach Out To Rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s