Chris Isaak – First Comes The Night

1035x1035-MI0003958303First Comes The Night (2015)

 

Regreso de un grande: 5/5

 

Semanas abandonando al blog pero nunca por completo, principalmente porque no encontraba nada bueno que compartirles, afortunadamente esta noche no es el caso.

Chris Isaak fue un sex-simbol a finales de los ochentas cuyo “pegue” iba acompañado de un talento enorme para las baladas y para el rock con toques de country. Como lo bueno nunca debe de terminar estamos ante un disco que recupera el sonido de los tiempos de gloria del señor Isaak y nos entregan “nuevasviejas” canciones.

No estamos ante un trabajo innovador ni un antes y un después en el sonido de Chris, se trata de un disco que bien pudo ser un material perdido de los ochentas pero eso no es necesariamente malo. Es un disco que no esconde sus pretenciones y hace bien en no hacerlo ya que a estas alturas los que esperábamos un trabajo de Chris Isaak lo hacíamos porque nos gustaba su sonido y queríamos más de lo mismo.

Diecisiete canciones llenas de puro Chris Isaak, es decir de melancolía, de amores y desamores, de anhelos y maldiciones, de rasgueos de guitarra y de otras tantas acústicas que producen una atmósfera como de bar bohemio con un par de tarros de chelas con una buena compañía del sexo opuesto (ya saben que de lo otro no somos muy aficionados aquí en el blog).

RECOMENDADO.

 

Password: lamesadelrincon.wordpress.com

Un comentario en “Chris Isaak – First Comes The Night

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s