El valor de las pequeñas cosas.

eclipse-concierto-madrid-2015-8

…así fue como iniciamos el camino de regreso a casa. Me extrañó que tomara mi mano y pusiera S.O.S. de Eclipse justo al momento de salir. Es cierto, la camioneta al ser automática me ahorraba el tener que hacer cambio de velocidades pero aún así debía ponerla en neutral en los semáforos, ni en esos momentos soltaba mi mano, como pude hacía el cambio. No me miraba, su rostro lo había girado en dirección de su ventanilla, por momentos podía ver su reflejo en el vidrio y me podía dar cuenta de que su mente estaba en otro lado. 1,2…3 veces regresó la canción cuando ésta terminaba, a la cuarta hizo un gesto de molestia, tomó el iphone y en un par de movimientos lo programó para que se repitiera una y otra vez. No se giró a verme, nuestras miradas nunca se encontraron. Una vez que habíamos tomado la carretera sentí que, sin soltarme la mano, su pulgar acariciaba muy suavemente mi mano. A veces tarareaba la canción y por momentos movía la cabeza. Por mi parte en ocasiones miraba por el retrovisor y observaba a mi hija con sus audífonos puestos y jugar con su 3DS, ajena a lo que pasaba en los asientos del frente. Cuando llevábamos poco más de la mitad de camino me preguntó si me molestaba que me tomara de la mano, con toda la tranquilidad del mundo de dije que no, fueron sus únicas palabras para mi en todo el trayecto.

Conozco a muchas personas que se quejan de que sus parejas no mueven mar y tierra para demostrarles el afecto que les tienen, creo que esperan vivir eternamente en la fase del enamoramiento. Como si la vida fuera tan simple. El enamoramiento es un fase y como tal es finita. El amor es otra cosa. No necesito que mi esposa forre mi auto de tarjetitas ridículas diciendo que me quiere o cualquier otra cosa bombástica. Con esa acción supe que me quería. No habíamos pasado por un mal momento, no se trataba de una reconciliación, simplemente ese día ella quiso decírmelo……..a su manera.

 

S.O.S.

Can I touch?
Can you feel what’s inside of me?
Can you see all the things I see?
I’m on the edge

No return Standing here
I’ve got no defense
Standing here there’s a second chance
I’m on the edge

So, can you hear my SOS?
baby can you hear my call?
I begging you for more
Scream your name, crying please
lying in my heart ‘till open wound
Call SOS

Waking up to the new funreality
Where I lost what I used to be
I can’t breathing

Falling down, hit the ground got a new deploy
All is change what I used to know
I can’t breathing

So, can you hear my SOS?
Can you hear my, hear my call?
I begging you for more
Scream your name
Lying in my heart ‘till open wound
Call SOS

So, can you hear my SOS?
Can you hear my, hear my call?
I begging you for more
Scream your name
Lying in my heart ‘till open wound
Call SOS

Responder

