portada

Star Chase – The New Day (2016)

Puro rock de vieja escuela: 4.5/5

Buen día, lectores, como ya había dejado abandonado el blog por un buen rato, es justo (y necesario) que comparta algo de calidad, y es precisamente lo que es este disco.

Para nadie debe de ser extraño que en éste blog nos gustan las cosas a la vieja escuela y no podía dejar de serlo con el rock.

Un disco digno de ser escuchado con un volumen escandalosamente alto (o con audífonos, por si no quieres molestar a los vecinos o asustar a la abuelita). Un rock que recoge el testigo del sonido de los 80’s pero que lo “actualiza” a los tiempos que corren, sobre todo en lo que a velocidad de ejecución se refiere. Es decir, los solos de guitarra están afilados y listos para rebanar la indiferencia de quien lo escucha. Los teclados preparados para acompañar los coros y para darle ese toque “rítmico” que nos va hacer mover el cuerpo. a nivel de letras esta “bien”, no esperen complicaciones como en el progresivo. El que sea “sencillo” no quiere decir que sea malo, por el contrario, es un disco que va a gustar desde sus primeros minutos, podemos escucharlo en el auto, mientras hacemos ejercicio o lavamos los tra……ejem……..mientras hacemos cosas MERAMENTE MASCULINAS.

RECOMENDADO.

 

Password: lamesadelrincon.wordpress.com

 

Un comentario en “Star Chase – The New Day (2016)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s