cover

De/Vision – 13 (2016)

cover

Synthpop que ilumina: 4.5/5

Si, ya sé que últimamente he abandonado el blog y que cuando posteo algo es por lo regular rock melódico, pero en mi defensa puedo decirles que no he había encontrado algo bueno, de hecho los que se suban al carro conmigo pueden constatar que no escucho otra cosa que no sea ECLIPSE, jeje. Pero eso esta por cambiar.

Cuando escuchamos decir “Synthpop”, para muchos lo primero que se nos viene a la mente es DEPECHE MODE y no es para menos, si la corriente tiene un representante, esos son sin lugar a dudas Gahan y cia. Los ingleses pueden ser conocidos como la punta de lanza, con los cuales identificar y reconocer el sonido la corriente pero hay veces en las que los alumnos pueden superar a los maestros y si bien no hago menos a los últimos trabajos de DM, si puedo decir que los alemanes De/Vision con su nuevo material se acercan más al synthpop más tradicional sin que por ello deje de haber “evolución” en su sonido.

Se trata de un disco que se aleja de las atmósferas oscuras que ha manejado DM en los últimos años, no se trata de un disco de fiesta pero es “palpable” que la noche predomina y las luces de diferentes tonalidades y colores son las que reinan. Lo electro se alza sobre lo demás y en esta ocasión lo agradecemos. A nivel lírico tenemos muy buenas canciones que harán que una o varias frases hagan eco en nuestra mente durante un buen rato.

Es un disco muy accesible para quienes quieran únicamente disfrutar de buenos tracks, pero al mismos tiempo tiene cierto grado de profundidad, sobre todo si ponemos atención a la letra de sus canciones.

RECOMENDADO.

Password: lamesadelrincon.wordpress.com

 

Un comentario en “De/Vision – 13 (2016)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s