Night streets

Una declaración de intenciones

636044122693388490575963850_nightcover

AHORA LO ENTIENDO.

Siempre te vi afrontando las expectativas y diagnósticos adversos. Una y otra vez luchaste por demostrar que si podrías volver a caminar, a correr, a hablar.

AHORA LO ENTIENDO.

Tú te convertiste para mi en el médico que me dice que no puedo, que no tiene caso intentarlo.

AHORA LO ENTIENDO.

Me acostumbré  a verte hacer frente a lo que parecía perdido, tantas veces lo hiciste que, ahora que te rindes, me rendí contigo.

¿Si ya no eres capaz de seguir luchando, quién más podría hacerlo?

AHORA LO ENTIENDO.

No era solamente tu lucha, es la de ambos.

AHORA LO ENTIENDO.

Me equivoqué al percibirte.
Me equivoqué y dejé de verte como siempre lo pediste…..como una persona, con defectos, virtudes y limitantes.

AHORA LO ENTIENDO.

Esto….esto esta en mi.

Esta en mi demostrarte que los densos muros levantados con el silencio y la frialdad de ambos pueden ser destruidos.

AHORA LO ENTIENDO.

Lo hago por mi, porque hace 10 años fui una cobarde y no luché con uñas y dientes por lo que sabía quería y necesitaba.

AHORA LO ENTIENDO.

No lo hago por ti. Lo hago por mi y por nadie más.

Porque la que se queda con todo esto en el pecho soy yo, porque ya lo tuve durante todos esos años y no lo quiero de nuevo conmigo. No quiero de nuevo el remordimiento y la incertidumbre de si pude hacer ALGO MÁS. Porque no quiero más palabras guardadas en mi mente, palabras que quise decir y que nunca dije. Acciones que quise realizar pero que nunca sucedieron.

AHORA LO ENTIENDO.

Te vi sufrir, llorar y maldecir, pero nunca te rendiste. En tu mirada no había certeza de conseguirlo. En tu mirada había certeza de que lo intentarías hasta que no quedara duda de tu triunfo o fracaso, fuera cual fuera. Me sentí tan orgullosa y sobre todo tan protegida pues creí, tontamente, que de llegar el momento, lo harías tú……por ambos. Lo hiciste y ahora es mi turno.

AHORA LO ENTIENDO.

Tengo miedo de fallar de forma catastrófica…..PERO TENGO MÁS MIEDO DE NO INTENTARLO. Tengo miedo de dejar pasar más el tiempo y que éste juegue en mi contra, porque en un suspiro se nos va la vida y de repente han pasado años, años que ya no vamos a recuperar.

Me dices que no queda algo que salvar…..yo digo que es mi turno de convencerme de ello o de demostrarte lo equivocado que estas.

Esta es mi declaración de intenciones, solamente pido que se me permita hacerlo………creo que me lo he ganado.

AHORA……AHORA LO ENTIENDO.

I know how you feel
You’re still hopeful
For something real
We always knew
This day would end
And leave us silent
Once again
I hope you know
The state I’m in
I complicate
Most everything
I hope you know

I know how you feel
You’re still hopeful
For something real
We always knew
This day would end
And leave us broken
Once again
I hope you know
The state I’m in
I complicate
Most everything
I hope you know
Just what it is
I hope you’ll find
Just what you miss
I hope you

It will come to you
At the break of day
It will come to you
It will wash away
It will come to you
Like the morning sun
It will come to you

There will never be another you
There will never be another chance at bliss
There will never be another you
There will never be another time like this

I hear your words
You call my name
There’s nothing left for us to say
I hear your words
Come sing to me
In broken voice, you’ll set me free
I hear your words
You call my name
There’s nothing left for us to say
I hear your words
Come sing to me
In broken verse, you’ll set me free
I hear you

I know how you feel
You’re still hopeful

Un comentario en “Una declaración de intenciones

Responder

