owel-dear-me

Owel – Dear Me (2016)

owel-dear-me

Dear Me (2016)

Un disco de pop-rock con bastante emotividad: 4/5

Buenas, buenas, señoras y señores. Como saben hace una semana Fue el evento de EL BUEN FIN en nuestro país (México) y ahora el Black Friday, así que como varios sospecharán, HAY MUCHOS VIDEOJUEGOS QUE JUGAR. Pero no nos vamos sin antes compartirles este buen disco de pop-rock.

Banda originaria de New Jersey (aaaaah que tiempos aquellos Bon Jovi…..que tiempos) que nos entrega un disco suave, dulce y sabrosón, de esos que nos evita las complicaciones de profundas y complejas capas musicales y nos permite disfrutar desde la primera escucha cada una de sus canciones. Los arreglos de viola, violín y percusiones le dan un toque “intimista”. Nos permite disfrutarlo en compañía, con un buen café y una interesante charla. ¡Cómo que tipo de charla?, pues de esas de CUAL VA A SER EL VIDEOJUEGO DEL AÑO. SI BLOODBORNE ES MEJOR QUE DARK SOULS 3. Si hay que pagar, o no, 500 pesos para ver el partido de Chivas-América. De esas interesantes , profundas y reflexivas conversaciones.

Puede que me equivoque pero por momentos me recuerda al britpop de finales de siglo, principalmente a Doves, aunque claro, pueden decirme que estoy loco. Por el lado “americano” siento una atmósfera parecida a lo que hicieron los de The Frey en su primer disco (de ahí en fuera todo fue en picada) pero con un ritmo mucho más tranquilo y sin rayar lo CURSI.

Password: lamesadelrincon.wordpress.com

Un comentario en “Owel – Dear Me (2016)

Responder

